.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Contribuye al éxito general del Área de Recursos Humanos en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo en apoyo a las estrategias y objetivos del negocio. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Ejecución y desarrollo de los procesos de gestión del cambio y transformación cultural, el acompañamiento al proceso de transformación, integración o implementación de nuevos proyectos transversales, que impliquen la transformación o adopción de nuevos comportamientos en el recurso humano, que eleven el sentido de pertenencia, los valores corporativos, permear los atributos culturales y el vínculo de los colaboradores con la organización.**Responsabilidades**- Ejecutar planes de gestión de Cambio y transformación cultural, para cada uno de los proyectos solicitados por el negocio.- Proponer y coordinar programas de formación, acordes a cada una de las necesidades de los proyectos, (incluyendo levantamiento de información, diseño de programas, y ejecución de la programación, usuarios del cambio, formadores, expertos, proveedores.) para contribuir en la implementación de los mismos.- Diseñar presupuestos para cada una de las iniciativas de cambio según cada proyecto con el fin de brindar la información necesaria para la toma de decisiones.- Coordinar y ejecutar estrategias de comunicación definidas en la Dirección, para cada una de las fases establecidas en cada uno de los proyectos, de cara al proyecto, al negocio, a los colaboradores y planes de comunicación para elevar la autoconciencia, vivencia de los valores corporativos y la cultura deseada.- Facilitar en la organización la adopción y entendimiento de conceptos relacionados con el cambio, asesorar a la organización en la consecución de la disminución de la Resistencia al cambio.- Diseñar, proponer y desarrollar indicadores de medición del plan de gestión de cambio y transformación cultural para el seguimiento del cumplimiento de los mismos.- Integrar a las áreas involucradas en el proceso para lograr alinear los conceptos de gestión del cambio y cultura.- Generar propuestas que aporten a los atributos culturales de la organización.- Identificar necesidades culturales de la organización y proponer planes de acción para dar respuesta a dicha necesidad.- Elaborar y apoyar producción de textos, videos, presentaciones para divulgar información relevante para gestión del cambio y transformación cultural.Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social