**RH: Valeria Colin**
**Ubicación**:CDMX, Edo Mex.
**Industria**: Bancario - Servicios financieros
**Tus funciones**:
- Configuración e integración Guidewire ClaimCenter
- Configuración e integración Guidewire Contact Manager
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- Java, deseable
- Javascript
- XML
- Base de datos (Oracle, SQL)
- Servicios Web, deseable
- JSON, deseable
- Servidores de aplicaciones (IBM WebSphere, WebLogic, JBoss, TomCat)
- SoapUI, deseable
- Git
- Jira
- Metodologías Agiles (Scrum, Agile)
**Habilidades**:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.