**Conocimiento Técnico**
Configuración y Administración de Servicios de Dominio (AD, DNS, NTP, DHCP, Terminal Services)
Gestión de ambientes de virtualización VMware vSphere y Microsoft Hyper-V
Gestión y soporte de Sistemas Operativos Windows Server y Linux
Sistemas de Compartición de archivos CIF, NFS, FTP, SMB
Instalación y configuración de Servidores de Rack, Torre y Blade
Instalación y configuración de Almacenamiento SAN, NAS y DAS
Instalación y configuración de switches capa 2 y capa 3 (Subnet, Vlan, Protocolos (ej. Link aggregation, spanning tree, etc))
Instalación y configuración de UPS de hasta 10KVA
Protocolos de almacenamiento, iSCSI, Fibre Channel y FCoE
Protocolos de comunicación, TCP, UDP, IP
Protocolos de gestión de información, FTP, NFS, CIFS
Gestión y soporte en soluciones de Servidor (SQL, Exchange, Sharepoint, Webserver, File & Print)
Hardware Dell (VRTX, Blades, CMC, RAID, HDD)
**Habilidades cardinales**
Servicio a Cliente
Comunicación Efectiva (verbal y escrita)
Trabajo en Equipo
Capacidad de Análisis
Resolución de Problemas
Proactivo
Orientado a cumplimiento de resultados
**Responsabilidades y funciones**
Gestionar la Implementación de soluciones propuestas, dimensionadas y vendidas al cliente.
Atender los eventos de Soporte técnico que se presenten a los clientes, desde su diagnostico hasta su resolución.
Entregar los servicios profesionales como proyectos y **contratos **que garanticen la satisfacción de los clientes.
Asegurar comunicación con el cliente para la evaluacion de nível de satisfacción.
Participación conjunta con el equipo Comercial
Generación de iniciativas de nuevas soluciones
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial