**Conocimiento Técnico**Configuración y Administración de Servicios de Dominio (AD, DNS, NTP, DHCP, Terminal Services)Gestión de ambientes de virtualización VMware vSphere y Microsoft Hyper-VGestión y soporte de Sistemas Operativos Windows Server y LinuxSistemas de Compartición de archivos CIF, NFS, FTP, SMBInstalación y configuración de Servidores de Rack, Torre y BladeInstalación y configuración de Almacenamiento SAN, NAS y DASInstalación y configuración de switches capa 2 y capa 3 (Subnet, Vlan, Protocolos (ej. Link aggregation, spanning tree, etc))Instalación y configuración de UPS de hasta 10KVAProtocolos de almacenamiento, iSCSI, Fibre Channel y FCoEProtocolos de comunicación, TCP, UDP, IPProtocolos de gestión de información, FTP, NFS, CIFSGestión y soporte en soluciones de Servidor (SQL, Exchange, Sharepoint, Webserver, File & Print)Hardware Dell (VRTX, Blades, CMC, RAID, HDD)**Habilidades cardinales**Servicio a ClienteComunicación Efectiva (verbal y escrita)Trabajo en EquipoCapacidad de AnálisisResolución de ProblemasProactivoOrientado a cumplimiento de resultados**Responsabilidades y funciones**Gestionar la Implementación de soluciones propuestas, dimensionadas y vendidas al cliente.Atender los eventos de Soporte técnico que se presenten a los clientes, desde su diagnostico hasta su resolución.Entregar los servicios profesionales como proyectos y **contratos **que garanticen la satisfacción de los clientes.Asegurar comunicación con el cliente para la evaluacion de nível de satisfacción.Participación conjunta con el equipo ComercialGeneración de iniciativas de nuevas solucionesTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencial