Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telefonía

Experiência en ventas - minimo 1 año en puesto similar - Labor de venta y convencimiento - Excelente actitud y facilidad de palabra - preparatoria trunca o t...


Desde Grupo Cosmic - México

Publicado 10 days ago

Analista De Propuestas / Nómina

Firma corporativa con sede en Cancún está en búsqueda de Analista de propuestas - nómina con los siguientes requerimientos: Objetivo: Cumplir con todas las a...


Desde Rh Reclutamiento - México

Publicado 7 days ago

Apple Ishop Quinta Alegria. Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa techpeople iShop Mixup en Ishop Quinta Alegria Playa -Benito Juárez, Quintana Roo**: **¿QUE TAL SE VERÍA UNA MANZANITA ? EN TU CV?*...


Desde Techpeople Ishop Mixup - México

Publicado 7 days ago

Importante Agencia Automotriz Solicita Asesor De

**AGENCIA AUTOMOTRIZ MG BOCA SOLICITA ASESOR DE VENTAS** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca - Experiência: 1...


Desde Fasa Para Procesos Y Sistemas Farrera S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Consultor Itil Incident Management

Consultor Itil Incident Management
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Desarrollar productos de complejidad media-avanzada, con calidad y de acuerdo a la fecha y tiempo asignado.

Objetivos :

El consultor Senior en ITIL (versión 3 y 4) es un individuo con vasto conocimiento teórico y experiencia práctica respecto a casi cualquier aspecto de la operación, administración, planificación y entrega de servicios de TI bajo las mejores prácticas de ITIL.

Un consultor Seniro debe tener experiencia en reingeniería de procesos, y dominar / conocer modelos como ISOs (9000, 20000), Cobit, SAFE, Les (otros modelos de agilidad) y Six Sigma entre otros relacionados con TI.

El consultor Incident Management es un experto en asuntos relacionados con su campo.
Tienen una excelente habilidad para identificar la causa de los problemas y presentar sus soluciones de manera integral y detallada.

El objetivo es ayudar a que nuestro negocio sea más funcional y exitoso.

Responsabilidades :

- Emprender proyectos de implementación de ITIL a corto o largo plazo para abordar una variedad de problemas y necesidades.
- Reunirse con la gerencia o el personal apropiado para comprender sus requisitos.
- Utilice entrevistas, encuestas, etc. para recopilar los datos necesarios
- Realizar análisis de datos y situaciones para identificar y comprender un problema o cuestión.
- Presentar y explicar los hallazgos a los ejecutivos apropiados.
- Brindar consejos o sugerencias de mejora según objetivos.
- Formular planes para implementar recomendaciones y superar objeciones.
- Organizar o proporcionar capacitación a las personas afectadas por el cambio.
- Evaluar la situación periódicamente y hacer ajustes cuando sea necesario.
- Reponer el conocimiento de la industria, los productos y el campo.

Requisitos

- Experiencia como consultor de procesos ITIL (más de 5 años), implementación,
consultoría y operación
- Experiencia en gestión de proyectos
- Conocimiento profundo del campo de especialización y voluntad de mantenerse al tanto de los avances.
- Conocimiento de técnicas de investigación y análisis de datos
- Conocimiento de software empresarial y sistemas de TI relacionados con ITSM (Service Now, BMC, entre otros).
- Capacidad para desarrollar propuestas y planes detallados.
- Excelentes habilidades organizativas y de coordinación.
- Analítico y creativo
- Un gran oyente con capacidad para comunicarse con personas de diversas disciplinas.
- La certificación en consultoría o campo de especialización es una ventaja

Nivel de estudios : Licenciatura en Ingenierías, Administración (concluida)

Conocimientos :

- Mejores prácticas de ITIL
- Reingenieria de procesos
- Mejora de procesos

- Mejores practices de TI (, Agilidad, ISOs, Cobit)
- Project management
- Procesos lean (Yellow / Green Belt)
- Bases financieras
- Paquetería Office (Power Point, nivel medio, Excel nivel medio, Word nivel medio, Outlook)
- Paquetes de diagramación (Visio u otras)

Competencias :

- Proactividad
- Enfoque a resultados
- Organización
- Capacidad de análisis de datos y reportes
- Creatividad
- Persuasión
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Compromiso

Certificaciones :

- ITIL v4 fundamentos
- ITIL v4 especializadas
- ITIL v3 opcionales
- Otras relacionadas.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Consultor Itil Incident Management
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Built at: 2024-09-30T10:16:34.122Z