En ATREVIA México nos caracteriza un espíritu valiente, inquieto y emprendedor, que nos impulsa a estar siempre a la vanguardia de la Comunicación y ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida. Nos gusta cambiar lo que no está bien y al mismo tiempo construimos puentes y caminos de entendimiento con mirada _out of the box_.Somos una empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, la mayor en España. Nuestras oficinas propias en 15 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes, y contamos con casi 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinarios, en ATREVIA aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.En ATREVIA México estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de Comunicación Digital como **Consultor Jr. de Marketing Digital.**Si eres alguien inquieto y valiente, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti.**¿En qué proyectos se trabajará?** Desarrollo de estrategias para optimizar el funnel de conversión. Monitoreo del performance de anuncios en distintos medios digitales. Gestión de la estrategia SEM Realización de las estrategias de PPC y Social Ads en distintas plataformas. Elaboración de dashboard de campañas, reportes mensuales y/o anuales. Velar por la rentabilidad de la inversión digital a través de la generación de leads de calidad (con mejores tasas de conversión para cumplir con objetivo de negocio). Identificar e implementar nuevas herramientas de performance digital. Creatividad y capacidad analítica para extraer learnings en base a KPIs, establecer conclusiones y definir próximos pasos.**¿Qué buscamos?** Egresado de Marketing o Publicidad. Experiência mínima de 1 a 2 años en agencias de publicidad o consultoras con sólidos en Paid Media. Manejo avanzado de plataformas de Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads. (Indispensable) Conocimiento avanzado Analítica digital, así como Google Analytics, Data Studio, Google Tag Manager. De preferencia, contar con Certificaciones. **Idiomas**: Inglés nível intermedio**Para despegar hasta el proyecto ATREVIA valoramos, además**: Capacidades de trabajo en equipo. Capacidad analítica. Capacidades digitales Orientación a resultados. Capacidad estratégica. Creatividad/Innovación. Capacidad de planificación y organización. Compromiso.