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**Consultor de Gestión del Cambio Bilingüe.
****Ubicación**:Monterrey, Nuevo León.
**Resumen de la posición**:Acelerar la adopción y uso de las nuevas formas de trabajo, incrementar las probabilidades de éxito del proyecto, crear experiências inolvidables y generar capacidad organizacional en el cliente a través de su contribución para la definición, desarrollo y aplicación de Gestión del Cambio basada en los principios, Metodología y herramientas de Prosci en proyectos de cambio.
**Principales responsabilidades**:**1.Responsable de Plan de trabajo de GdC.
**- Adecuar plan de trabajo de GdC al tipo de Proyecto.- Mantener y actualizar semanalmente el plan de trabajo.
**2.Responsable de Coordinación interna, Seguimiento y reporte de GdC.
**- Establecer la Gobernanza del equipo de Gestión del Cambio.- Reportar avance de GdC a PM para actualización de Plan proyecto.- Reportar/involucrar quincenalmente Stakeholders.- Reportar/involucrar mensualmente a Coalición de Patrocinio (Comité Proyecto).- Asistir a sesiones generales de avance del proyecto.
**3.Corresponsable de Documentación.
**- Cumplir con estándares de documentación Consultoría Prosci.- Trabajar en Teams de Cliente.- Replicar semanalmente documentos a Teams Prosci.
**4.Responsable de Habilitación de Practitioners y consultores Jr.**- Asegurar la aplicación de la metodología de Prosci.- Promover la definición conjunta de los trabajos utilizando las premisas de GdC derivadas de los estudios de Mejores Prácticas.- Promover (en la medida de lo posible) que sea el Practitioner quien aplique las herramientas de Prosci en el proyecto.- Habilitar y asesorar al Practitioner y Consultor Jr en el desarrollo de su rol y responsabilidades de GdC.
**5.Coordinación de Patrocinio**:- Establecer dinámica de trabajo para la participación de patrocinadores y mandos medios.- Producir materiales a ser usados por patrocinadores y mandos medios.- Dar seguimiento a ADKAR de Patrocinadores y mando medios.- Detectar e involucrar mandos medios responsables de áreas impactadas por el cambio.
**6.Comunicación**:- Conocer los medios de comunicación del cliente y hacer la selección óptima de medios que se utilizarán en el proyecto.- Desarrollar en conjunto con el equipo interno y externo de GdC los materiales de comunicación a lo largo del proyecto.
**7.Soporte a la Capacitación**:- Adecuar la estrategia y plan de capacitación.- Apoyar el desarrollo del plan de capacitación.- Facilitar curso Train de Trainers (si aplica).
**Habilidades requeridas**:- Inglés Avanzado - De negocios.- Al menos 3 años de experiência generando piezas de comunicación organizacional.- Al menos 3 años de experiência como responsable de Gestión del cambio en proyecto de cambio.
**Deseable**:- Al menos 4 años de experiência en Participación en proyectos de Cambio (Programas de transformación, implementaciones tecnológicas, fusiones, cambios organizacionales, etc.
).- Al menos 1 año de experiência como desarrollando de material de capacitación