.**¿Por qué VALORA?**Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es apoyar a la expansión de Compañías en la implantación y desarrollo de sus locales desde la fase viabilidad del activo hasta la apertura al público del inmuebleTrabajamos a nível global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México, con filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía.Te ofrecemos la oportunidad formar parte de un equipo diverso en el que desarrollar tu carrera, liderando proyectos dentro de nuestra oferta de servicios de Ingeniería, en el marco de proyectos y clientes de diferentes sectores y geografías.**Formación**: Arquitecto/a o Licenciatura en Derecho Mercantil.**Salario: $23,000 a $28,000 brutos**Formación imprescindible: Normativa relativa a Desarrollo urbano, protección civil, gestión de proyectos y experiência en obtención de licencias y permisos por lo menos 8 años a nível federal.Competencias clave: Conocimiento Ley establecimientos Mercantiles, Ley general de Protección Civil, Reglamento de construcciones CDMX, tramites y permisos ante dependencias de proyectos relacionados al sector Retail.**¿Qué vas a hacer?**Crear estrategias para el período de renovaciones de licencias operativas con el objetivo de reducir los tiempos de obtención de licencias, analizar a nível federal cada requisito y plazos de acuerdo con la legislación, para realizar y anticipar las gestiones necesarias de permisos de obra y licencias de funcionamiento, anuncio, etc, reduciendo así los riesgos de cierres de las mismas cuando estén operando y/o el retraso o suspensión cuando estén en proceso de construcción.Dirigir y programar las renovaciones de licencias, capacitaciones de PIPC, gestionar permisos para adecuaciones de obra nueva, ampliaciones, remodelaciones y cualquier licencia relacionada a la construcción y operación de inmuebles a nível nacional relacionados al sector RETAIL.**Actividades**- Comunicación frecuente con clientes atendiendo solicitudes de información y darles informes semanales y seguimiento- Coordinación de equipos de trabajo y trato con proveedores- Control económico de gestiones realizadas mensualmente- Control semanal de cero incidencias, respecto a vencimientos y estatus de gestiones iniciadas y finalizadas.- Brindar apoyo administrativo y legal en todos los procesos y proyectos que se desarrollen- Asistencia al área de dirección en lo que respecta a todo lo relacionado con licencias y permisos.- Desahogo y atención de procesos administrativos a nível estatal y federal.**Requisitos**:- Habilidad en el manejo de Excel y bases de datos con 5 años de experiência- Coordinación de equipos de trabajo.- Experiência en el campo legal de licencias y permisos de inmuebles arrendados para sector retail- Formación y conocimientos en protección civil- Experiência en ingresos ante alcaldías y municipios