Descripción**Actividades**:Gestionar indicadores de Taller tales como unidades detenidas en carretera, productividad, inventarios, aplicaciónde mantenimientos y campañasControlar Órdenes de Trabajo, Facturación e Inventarios de Refacciones y Lubricantes asignados en talleresAsegurar correcto funcionamiento de unidades contratadas en pólizas de mantenimiento para cumplirkilometraje meta del clienteVisitar y gestionar equipos de trabajo asignados a los talleresBrindar atención directa a clienteAlcanzar los objetivos del contrato de mantenimientoFungir como enlace entre Taller y Planta para atender temas administrativos y técnicosEstablecer canales de comunicaciónGenerar venta de soluciones de servicio de Taller, alineados a la necesidad de los clientesElaborar reportes especializadosImplementar y asegurar procesos de taller (Workshop Proceses)**Área o Especialidad**:Administración y Gestión de TalleresReparación de Unidades-Motores DieselAutobuses de Larga Distancia**Conocimientos especiales y/o capacitación**:- Procesos de taller (KPI´S de Mantenimiento)- Motores a Diesel- Autobuses foráneos- Administración de personal- Procesos, Indicadores y Objetivos- Herramientas manuales- Eq. De Apoyo y Eq. De Diagnóstico- SAP o ERP para módulos de Taller- DNC (Capacitación**Competencias**:- Liderazgo- Manejo de Equipos (Personal)- Tolerancia a la Frustración- Inteligencia Emocional- Innovación- Comunicación asertiva- Estratégico- Toma de Decisiones- Relaciones estratégicas (Planta-Cliente)- Capaz de relacionarse con personas de distintas posiciones (Talleres, Clientes, Planta, Dirección)I**Disponibilidad para Viajar**: (INDISPENSABLE)**Porcentaje de tiempo que viaja**: 100%**Ciudades/Regiones**: Base Querétaro-Bajío (Celaya, Morelia, León, MTY/Otros Puntos)Guadalajara (Base GDL/Otros Puntos)