**Vacante para la empresa Training Talent en Querétaro, Querétaro**:
**Sobre nosotros**
Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora; somos socio de Cisco, Brocade, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet etc. nos diferenciamos por la pasión en lo que hacemos y el equipo de trabajo. Buscamos Ingeniero de redes NOC para nuestro site en Querétaro.
**Más importante ¿porque nosotros?**
Manejamos mucha multiculturalidad con equipos en USA, Europa, México y Centro América, somos asertivos, enfocados en lo que hacemos y ser una opción atractiva para quienes colaboran con nosotros, en prestaciones, beneficios, ambiente de trabajo, personas y en especial formación (técnica y otras habilidades) creando un balance personal laboral, nuestra propuesta incluye:
**Ingreso** 20,000 pesos libres prestaciones de Ley y superiores
**Horario**: Turnos rotativos de lunes a domingo con 3 días de descanso entre semana
**Zona de trabajo**: Querétaro
**¿Qué buscamos?**
2 años de experiência mínima como: Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, ingeniero NOC, soporte redes, ingeniero cisco, consultor NOC, ingeniero soc experiência en infraestructura y aplicaciones.
Inglés técnico: 40% a 70% para certificaciones (deseable no restrictivo)
Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad
Experiência en protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF). Soporte y configuración Redes (TCP/IP): equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
Experiência en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
Experiência diseño y configuración de reglas de redes
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, VoIP etc.
Soporte a soluciones Wireless en especial con Cisco, Cisco Meraki HP, Aruba, Fortinet
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
Manejo de Firewall Fortinet
Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
Muy deseable Cursos o certificaciones de fabricante CCNA R&S, Seguridad o buenas prácticas ITIL.
Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- redes
- cisco
- noc
- tickets
- soporte