**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Corregidora, Querétaro**:
Sobre nosotros
Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora; somos socio de Cisco, Brocade, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet etc. nos diferenciamos por la pasión en lo que hacemos y el equipo de trabajo. Buscamos Ingeniero de redes NOC para nuestro site en Querétaro.
Más importante ¿porque nosotros?
Manejamos mucha multiculturalidad con equipos en USA, Europa, México y Centro América, somos asertivos, enfocados en lo que hacemos y ser una opción atractiva para quienes colaboran con nosotros, en prestaciones, beneficios, ambiente de trabajo, personas y en especial formación (técnica y otras habilidades) creando un balance personal laboral, nuestra propuesta incluye:
Ingreso 20,000 pesos libres prestaciones de Ley
Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo con 3 días de descanso entre semana
Zona de trabajo: Querétaro
¿Qué buscamos?
2 años de experiência mínima como: Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, ingeniero NOC, soporte redes, ingeniero cisco, consultor NOC.
Inglés técnico: 40% a 70% para certificaciones (deseable no restrictivo)
Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad
1 a 2 años de experiência en protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF). Soporte y configuración Redes (TCP/IP): equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc. configuración de reglas de redes.
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, VoIP etc.
1 a 2 años de conocimiento en plataformas de monitoreo de redes como: Nagios, Solar Winds, Datadog, monitor, Zabbix, Grafana, PRTG, Dynatrace u otras.
Muy deseable: Soporte a soluciones Wireless en especial con Cisco, Cisco Meraki HP, Aruba, Fortinet
Experiência en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- soporte técnico
- NOC
- Access point
- Wireless