.[7:28 p.M., 16/10/2024] ADQA: **Perfil**:SF Funcional SeniorNombre de PerfilConocimientos técnicos- Experiência en implementación de CRM (+4 años)- Experiência en implementación Salesforce (+4 años)- Experiência en Sales Cloud (+4 años)- Experiência en Service Cloud (+4 años)- Bases de datos no relaciones NoSQL: MongoDB, Cassandra (Avanzado)- Experiência en implementación de soluciones web en la nube AWS, Azure, Heroku (Intermedio)- Certificación Salesforce Administrator o App Builder- Experiência en el uso de metodologías ágiles (+2 años)- Certificación Scrum Foundations (deseable)- Certificación Scrum Master o Product Owner (deseable)- Conocimiento en prácticas DevOps (básico)Modificar Conocimientos técnicosHabilidades de negocio- Negociación- Control de procesos- Resolución de conflictos- Atención al cliente- Planeación- Toma de decisiones- Gestión del tiempoModificar Habilidades de negocioCompetencias Soft- Trabajo en equipo orientado a resultados- Solución de problemas y desarrollo de alternativas- Comunicación efectiva- Resiliencia- LiderazgoModificar Competencias SoftPropósito general del puestoLos consultores funcionales de Salesforce generan soluciones, tanto estándar como personalizadas, en la plataforma para resolver problemas de negocio. Crean, configuran yautomatizan procesos para entregar valor de negocio. Y, además, pueden desempeñarse como administradores dentro de la plataforma.Modificar Propósito general del puestoFunciones/ActividadesIdentificar y analizar las necesidades del cliente y de los procesos necesarios aimplementar.Participación en las sesiones de Discovery, Sprint Planning y Grooming con el cliente.Elaborar las propuestas técnicas de la solución.Participación en las sesiones de Discovery, Sprint Planning y Grooming con el cliente.Depuración de propuestas del equipo basados en la arquitectura y buenas prácticas de Salesforce.Diseñar soluciones personalizadas para el cliente/negocio utilizandoSalesforce.Participación en las sesiones de Discovery, Sprint Planning y Grooming con el cliente.Generación de propuestas de solución.Abordar las necesidades de un cliente, a través de la generaciónde soluciones eficientes y eficaces, que garanticen el éxito de los objetivos del proyecto.Ejecución de historias de usuario o resolución de tickets.Generación de documentación del proyecto, con base a la matriz de entregables por tipo de proyecto.Participación en el Sprint Review & Retrospective.Cumplimiento de acuerdos de servicio (tiempos).Implementar con éxito la metodología de trabajo y desarrollo en Salesforce quecumplan con los requisitos comerciales del cliente.Desarrollo de actividades con apego al framework TS4.Actualización de documentación constante en repositorio de Entregables del proyecto.Modificar[7:32 p.M