CONSULTOR SAP FI NOCTURNO (MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO) Ubicación: Ciudad de Mexico, Miguel Hidalgo, 11320 Tipo de tiempo: Tiempo completo Fecha límite para apuntarse: 2024-12-14 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. ¿Qué estamos buscando? El HUB GLOBAL está especializado en mantenimiento y soporte de los Servicios transferidos de España a México, a través de la creación de las células de atención de aplicaciones. Principales responsabilidades Realiza actividades de Diagnóstico, resolución y cierre de las incidencias, problemas del Servicio así como el seguimiento en el ciclo de vida de los proyectos. Recoger y Construir los requerimientos de negocio o del correspondiente área solicitante. Participar en la definición de la solución técnica y funcional. Participar en la formación a usuarios, ejecución de pruebas y tareas relacionadas con la entrada en producción del sistema, así como en el mantenimiento posterior del mismo. Diseñar, desarrollar y proponer soluciones tecnológicas óptimas con autonomía en proyectos o productos, dentro de una metodología Agile de desarrollo. Participar en workshops de análisis y diseño, aportando su visión y expertise técnico al proceso de identificación de requerimientos técnicos. Gestionar portafolios de requerimientos y solicitudes de Sistemas desde la posición de Ingeniería. Dirigir Equipos de Ingeniería para Implementar, Soportar y Asesorar Funcional y Técnicamente desarrollos, aplicaciones en entornos previos y productivas a usuarios y clientes. Coordinar con las diferentes áreas del grupo (Unidades de Negocio, Infraestructura, Procesos, etc.) el mantenimiento/soporte/implantación de aplicaciones. Retos del puesto Asegurar que los procesos ANS se realicen de acuerdo establecido apoyados por los SLI (Indicadores de Nivel de Servicio) y SLO (Objetivos de Nivel de Servicio). Gestionar e impulsar el desarrollo profesional de su equipo. Mantener los KPI's de disponibilidad del servicio y reducción de incidencias de acuerdo a lo establecido con el usuario. Aplicar "Mejores Prácticas" de Soporte, Mantenimiento y Evolutivos, de acuerdo a lo establecido por el Grupo. Efectuar los cursos obligatorios asignados por el Grupo. Participar activa en el Reliability y Eficiencia de las aplicaciones y procesos del área. Cumplir el plan de desarrollo personal. En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto. En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos? Send your CV Don't miss any opportunity and... upload your CV!#J-18808-Ljbffr