.**Vacante para la empresa Training Talent en Guadalajara, Jalisco**:**¿Quiénes somos?**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en GDL ingeniero de soporte SOC parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Checkpoint- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 18,000 a 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) mas bono por desempeño- ** Horario**: Lunes a Viernes 8:30 am. a 6:00 pm.- ** Zona de trabajo**: Zapopan, Jalisco.**¿Qué buscamos?**- 2 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC SOC, consultor NOC SOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura- Licencia de manejo vigente- Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível- Soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- 2 años experiência en Ruteo (Resolución, diagnostico, OSPF y BGP), Switching (STP, VLANs, DHCP y problemas) Wireless (controladora, Autenticación WPA, Apps Autónomas y problemas)- 2 años en Soporte y configuración Redes como Access Point, routers, Switching, codecs, LAN, WLAN, Wireless, Comunicaciones unificadas, telefonía IP, marcas como Cisco, Aruba, Dell, etc.- 1 año de experiência en firewalls: reglas por puerto, por aplicación (NGFW), VPNS (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, Tacacs, 802.1 y LDAP- Soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, IPS, IDS o SIEM firewalls o NGFW, VPN, WAF, End point Security, entre otros en marcas como: Cisco Meraki, Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)