El Consultor Sr. Administrativo tendrá como objetivo asesorar a los clientes PYME en el área de administración para que logren sus objetivos, por medio de información de calidad y oportuna que se les brinde.- Procurarás la satisfacción del cliente a través de la constante comunicación y asesoría en temas administrativos, contables y financieros.- Elaborarás diagnósticos precisos sobre la situación del área administrativa y financiera de su empresa.- Asesorarás al cliente en el diseño de procesos administrativos - financieros que le permitan mejorar sus indicadores clave y de negocio.- Crearás informes con las recomendaciones, soluciones y modificaciones pertinentes destinadas a mejorar los resultados económicos de las PYMES.- Asegurarás el cumplimiento en tiempo y forma de los planes de trabajo creados.- Te mantendrás vigente en las mejores practicas administrativas, sistemas de vanguardia y regulaciones relevantes para las PYMES.**Requisitos claves**:- Al menos 5 años de experiência en procesos administrativos, contables y financieros.- Al menos 5 años de experiência en consultoría a empresas en temas administrativos, contables y financieros.- Caracterizarse por una personalidad carismática, con presencia y excelentes habilidades de comunicación.- Contar con licenciatura en Administración, finanzas o afín.- Residir actualmente en la ciudad de Guadalajara o tener disponibilidad para cambio de residencia.- 27-35 años**Tus habilidades**:- Actitud de servicio y orientación al cliente.- Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.- Alta capacidad de análisis, planificación y organización.- Comunicación asertiva.**Plan de remuneración**:- Sueldo base mensual entre $27,000 a $30,000 libres.- Prestaciones superiores a las de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $27,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas