**CONSULTOR SR POS Experto en terminales punto de ventas**Empresa líder en tecnologías de la información, TI con presencia en diferentes sectores esta en búsqueda de un**Consultor eperto en TERMINALES PUNTO DE VENTA**te estamos buscando !!+ 5 años con conocimientos básicos de ciclo de vida de sistemas, haber estado en áreas de asesoría y desarrollo en ámbitos tecnológicos Experto en funcionamiento POS terminales punto de ventas Experiência en asesoría e instalación de POS terminales punto de venta en cadenas de restaurantes de comida rápida**Escolaridad**:Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, informática o afin**Lugar físico de trabajo**:Cancún/CDMX**Disponibilidad para viajar por todo el territorio donde se requiera demostrar o implementar el uso de Pixel Point****VISA Y PASAPORTE VIGENTE****CONOCIMENTOS**: Deseable dominio de Pixel Point Experto en sistemas POS terminales punto de venta Tecnologías de Microsoft y tecnologías Web Manejo y administración de proyectos Bases de datos experiência en asesoría a clientes**Inglés**:Avanzado indispensable.**Horario**: Lunes a viernes 8:00 a 18:00 Hrs (Disponibilidad de tiempo) 1 HORA DE COMIDA**Funciones**: Presentación de la funcionalidad de Pixel Point. Instalación de Terminales punto de venta Identificar las necesidades empresariales y comerciales de clientes potenciales, permitiendo la generación de propuestas y soluciones adaptadas a sus necesidades. Capaz de Identificar y mitigar los riesgos ocultos además de sugerir planes de acción. Proveer experiência en el dominio tecnológico para ayudar a crear soluciones de clientes exitosas tanto internamente como externamente. Establecer relaciones con los tomadores de decisiones. Gestiona e informa sobre el estado, seguimiento y cumplimiento de proyectos. Preparar y dirigir reuniones técnicas y de gestión con el cliente y equipo de trabajo. Invita y participa en las reuniones sobre el estado del proyecto. Participar en el proceso de Post Venta mediante pruebas de campo para identificar brechas y desarrollar soluciones específicas para llenar vacíos. Preparar y dirigir reuniones técnicas y de gestión con el cliente y equipo de trabajo. Asistir a ferias o eventos sobre nuevas soluciones o actualizaciones de ser necesario Participar en la capacitación a los clientes incluyendo software, hardware y creación de bases de datos. Mantener y publicar la lista de mejoras o problemas de los productos. Proveer de recomendaciones en mejores prácticas operativas y de operación al cliente interno y externo en el uso de Pixel Point**Salario**:$35,000 netos+ PL +15 días de Aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, Compensaciones: 15 días de gratificación anual, 75% Prima vacacional, Fondo de ahorro.