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**Ubicación: CDMX - Toluca****Práctica: CCA****Industria - Sector: Servicios Financieros - Banca****Tus funciones**:- Brindar un alcance completo del servicio de soporte de producción diario, incluida la resolución de los incidentes en vivo, así como las actividades de gestión de problemas posteriores a la resolución.- Proporcionar soluciones temporales/resoluciones con participación en llamadas de crisis.- Experiência técnica para encontrar la causa raíz de los principales problemas del sistema: entradas basadas en los requisitos comerciales/operativos.- Participar y contribuir en la implementación de automatizaciones/nuevos conceptos de apoyo a la producción en el equipo.- Garantizar el uso de las mejores prácticas mediante el cumplimiento de la Política de Cumplimiento del Grupo.- Creación de planes por lotes y soporte de lanzamientos de fin de semana, levantamiento de órdenes de cambio de producción, soporte de las diversas actividades de prueba relacionadas con las nuevas implementaciones.- Sea parte de Revisión, diseño y reingeniería de procesos con nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento**Conocimiento**:- Monitoring Tool - Splunk y APPDynamics - Conocer alguna aplicación a nível usuario- ITIL Tool - Service Now, Jira, Confluence, Remedy, SalesForce**Conocimientos básicos**- Para la ejecución de scripts, consultas, trigers, etc.- Jobs Tools - Control M, Autosys - Conocer alguna aplicación a nível usuario- Microservices - Kubernetes (Basic understanding) - Conocer alguna aplicación a nível usuario**Tecnologías**:- Microservices - Kubernetes (Basic understanding) - Conocer alguna aplicación a nível usuario- Scripting languages - Shell, Phyton - Conocicimeto basico a intermedio para el entendimiento de Scripts y codigo en Phyton- UNIX & LINUX - Conocicimeto basico a intermedio**Habilidades**:- Trabajo bajo presión- Calidad en el trabajo- Orientado a resultados**Tu carrera en Capgemini**Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
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