.**Información de la Compañía**:Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, " Servir a la Sociedad conCalidad Superior" . Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.**Para más información de nuestras posiciones visita**:**Responsabilidades**:**Objetivo**:Cumplir con el objetivos de venta en unidades y rentabilidad de la empresa siguiendo la estrategia de comercialización implementando y desarrollando herramientas para impulsar el sell out en sus puntos de venta asignados.Principales responsabilidades1 ) Vender a través del servicio de consultoría en punto de ventas y usuario final utilizando las herramientas internas (checklist, KPI Punto de Venta).2) Recomendar al distribuidor actividades comerciales (prospección de clientes clave, recuperación de clientes perdidos, asignación de precios, solución de conflictos entre distribuidores) para asegurar la satisfacción del Boss3) Implementar actividades relacionadas al segmento correspondiente que aseguren el cumplimiento efectivo del presupuesto de venta, rentabilidad y de participación de mercado para lograr objetivos de organización.4) Informar a la empresa respecto a al mercado sobre productos, precios y acciones de la competencia, percepción del consumidor final, desempeño de nuestro producto, amenazas y oportunidades.5) Comunicar la estrategia y visión de Bridgestone para alinear las relaciones comerciales con nuestros clientes de negocio