**Position Snapshot**
El coordinador tendrá la responsabilidad de gestionar diferentes proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, analizar e integrar información de consumidor y mercado trabajando estrechamente con agencias (Como Nielsen, Kantar, Ipsos, entre otros), equipo de marketing y equipo interno, para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar insights que faciliten la toma de decisiones para las diferentes unidades de negocio a su cargo.
**A day in the life of...**
- Coordinar y analizar el contenido de los Business Reviews continuos, con el objetivo de asegurar la identificación de oportunidades de mercado de la mano de nuestros principales socios estratégicos como: Nielsen, IQVIA, Kantar, IPSOS, entre otros. Coordina la entrega continua de esta información en tiempo y forma.
- Evaluar conceptos y prototipos de producto con consumidor previo a su lanzamiento para asegurar que cumpla con los objetivos para el que fue diseñado. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), recepción de muestras y asegura la entrega del análisis y reporte final.
- Medir el impacto de la comunicación pre y post campaña a través de KPIs de salud de marca. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable), asegura la entrega del análisis alineado a los objetivos de la innovación y entrega del reporte final en tiempo y forma.
- Coordinar proyectos ad hoc que ayuden a resolver necesidades puntuales de información de categoría, marca, target, entre otros, para brindar recomendaciones accionables al negocio. Coordina la logística del estudio (cuestionarios, estímulos, timetable) y asegura la entrega del análisis y el reporte final en tiempo y forma.
**What will make you successful**
- 3 años en puestos similares o en agencias cualitativas o cuantitativas en el área de investigación de mercado
- Egresados de carreras Administrativas, Marketing, Negocios, Ingeniería Industrial
- Inglés intermedio avanzado
- Conocimientos en fundamentos de proyectos e Ingeniería Higiénica
- Conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de mercado: Nielsen, IQVIA, Kantar Panel.
- Conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías ad hoc de consumidor como: Focus Groups, Inmersiones, Diarios digitales, entre otros.
- Conocimiento en el desarrollo y manejo de metodologías de pruebas de concepto y/o producto para el desarrollo de la innovación y renovación.
- Conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de Salud de marca y Comunicación: Brand Health tracking, Pre y Post test de comunicación