**Escolaridad**:
Licenciatura concluida en Mercadotecnia o a fin. Titulado
**Conocimiento Indispensable**:
Ingle mínimo 85%
Conocimiento de marketing y ventas
Conocimiento del sector o industrial
Conocimiento del comportamiento del consumidor
Conocimientos de análisis de datos
Conocimientos de logística
Conocimientos de marketing digital
**Habilidades**:
Excelente negociación
Excelente Comunicación
Capacidad de análisis
Liderazgo
Resolución de problemas
**Experiência mínima**
Customer MKT o Trade Marketing o Chanel MKT de 2 a 3 años mínimo
**Responsabilidades del puesto**
- Desarrollar y presentar estrategias, planes e iniciativas de marca al equipo interno.
- Construir planes de activación de nuestra marca de acuerdo con el plan anual presentado por el área comercial asegurando el cumplimiento de los objetivos empresariales.
- Asegurar la ejecución de ventas en el PDV, desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a las promociones desde una perspectiva financiera para gestionar el presupuesto local.
- Impulsar el pensamiento sobre la experiência del comprador para nuestra categoría dentro del comercio moderno.
- Desarrollar y definir en conjunto con el área comercial el plan de negocio anual y trimestral, así como el formato de negocio por subcanal.
- Realizar análisis de mercado, consumidor, y comprador.
- Realizar análisis de mercado, consumidor, y comprador.
- Coordinar y ejecutar las innovaciones de la marca (Imágenes, fichas técnicas, páginas, kits de muestra, lanzamientos, etc.).
- Mapear, segmentar y generar base de datos de clientes de acuerdo con el canal correspondiente.
- Organizar, implementar y monitorear campañas que incentiven la venta.
- Realizar KPIS para poder medir las promociones.
- Responsable de proponer al equipo de ventas con iniciativas de venta y herramientas para los clientes y compradores.
- Preparar e impartir a los clientes seminarios, jornadas de innovación, eventos y presentaciones.
- Diseño de estrategia y crecimiento en Redes sociales, eventos comerciales, expos alianzas estratégicas, licencias, actualización de plataformas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Customer Marketing Maneger: 2 años (Obligatorio)
- Planeacion de marketing: 2 años (Obligatorio)
- coordinador de marketing: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial