Consumer Product Sales Manager

Detalles de la oferta

.El Gerente de Ventas de Productos brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Ser responsable de desarrollar la cartera y establecer buenas relaciones con clientes y sucursales/centros; lograr alcanzar ingresos objetivo para el centro y el objetivo personal.- Presentar un plan anual para los productos a través de la comunidad de ventas de banca de la sucursal.- Apoyar al equipo de ventas para la venta de productos a la base existente a través de un análisis de cartera de seguro y tenencias de inversión existentes, análisis de necesidades y perfil de riesgo del cliente.- Difundir información sobre la industria, los mercados financieros y los productos de la competencia, y analizarlos para ver la participación de ventas significativa.- Preparar un mapa de ruta de capacitación para gerentes de relaciones individuales y garantizar que se complete con éxito la certificación de capacitación sobre hábitos, habilidades, actitud y conocimientos regulatorios.- Garantizar la participación del cliente al organizar reuniones y hablar sobre ofertas de seguro para crear conciencia en esas reuniones.- Armar simulacros de ventas conjuntos con gerentes de relaciones para facilitar a los clientes la compra del producto de seguro correcto.- Desarrollar el nível de conocimiento de los Gerentes de Sucursal.- Ser custodio de cumplimiento en la región/sucursal para el cumplimiento de pautas regulatorias.- Vigilar extremadamente quejas de ventas potenciales, cancelaciones de revisión, proporciones de entregas, tasas de caducidad y quejas de ventas.- Destacar el riesgo crediticio, regulatorio y financiero potencial para la franquicia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Analytics Analyst 1

The Business Analytics Analyst is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating proc...


Citi - Veracruz

Publicado 6 days ago

Gestor De Trámites-Fantasías Miguel Cdmx

**Intégrate** a la Familia como Gestor de Tramites****Actividades**:Garantizar el trámite y la obtención del mismo o licencia que requiera la empresa con res...


Fantasiasmiguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo

Importante empresa con mas de 30 de experiência en el ramo de las Telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "Auxiliar Administ...


Asesoria Construccion Instalacion Y Mantenimiento Sa De Cv - Veracruz

Publicado 6 days ago

Gestor De Cuentas Corporativas

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Solicitamos **:GESTOR DE CUENTAS CORPORATIVAS (sueldo base + comisiones)****Misión**:Gestión, prospección de mercado y detección de opor...


Papelera Principado - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T16:33:16.409Z