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Detalles de la oferta

**Escolaridad**:Carrera técnica en contabilidad**Conocimientos**:Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:- Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).- Dominio de la plataforma NOI.**Giro de la empresa**: Proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.**Experiência**:2 año en puesto similar.**Funciones**:- Realizar las altas y bajas del personal.- Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.- Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.- Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.- Generar facturas electrónicas.- Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.- Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.- Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.- Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.- Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.**Horario de Trabajo**:- Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm**Lugar de trabajo**:- Col. Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 06400**Salario**:- $8,000 a $10,000 mensuales Brutos- Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:38:27.484Z