Contact Center Program Manager

Detalles de la oferta

El gerente de proyectos 1 brinda un liderazgo completo y tiene la responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:

- Gestiona un equipo compuesto por personal de respaldo o analistas de nível inicial.
- Garantiza la creación del plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
- Identifica a las partes interesadas clave que participarán en la definición del alcance del proyecto.
- Identifica, documenta y entiende las dependencias del proyecto.
- Garantiza que se asignen los recursos adecuados al proyecto y controla el compromiso.
- Garantiza que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
- Establece las necesidades de comunicación del proyecto y crea un plan de comunicación para el proyecto.
- Realiza el seguimiento de los costos reales del proyecto, identifica las variaciones y vuelve a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
- Mide el desempeño de la administración del proyecto en comparación con los estándares.
- Crea el plan de gestión de riesgos del proyecto.
- Trabaja con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de proyectos.
- Realiza recomendaciones sobre las necesidades de capacitación y desarrollo para el personal asignado.
- Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones para aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones y otras acciones de personal.
- Aplica conocimientos disciplinarios profundos de conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:

- Entre 5 y 8 años de experiência relevante.
**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- Responsible of outcome for a Projects Portfolio
- Meeting with stakeholders to discuss program status and goals
- Monitoring projects and overseeing project managers to ensure goals are met
- Working with other departments to develop budgets and plans for the programs
- Organizing daily team activities based on the goals of portfolio
- Generate and deliver in time project and program reports
- Develop and coach project managers to eliminate waste and defects
- Keep in good shape and health the projects portfolio
- Good communication skills and problem solver
- Experience managing a pool of Project Managers
- Being able to hold an English conversation
- +5 years of similar experience in the role
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Project Management
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster.
View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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