Contact Center SupervisorAsegura que en el Contact Center los clientes (afiliados, proveedores) sean atendidos con Calidad, en un tiempo razonable, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos, para proporcionar asesorías y/o coordinar las asistencias contratadas.Zona de trabajo: Alcaldía Iztacalco (Cerca del Palacio de los Deportes)Requisitos del puesto:Lic. Administración, o afín. (trunco o pasante).Manejo de Office (Excel, Outlook, Word, Power Point) intermedio.Conocimiento de productos, procesos y sistemas Office, (CRM, ACD o algún ERP de call center).Conocimiento de métricas de call center, elaboración de reportes.1 año de experiencia en posiciones similares.Experiencia en manejo de personal, preferencia servicio al cliente sobre ventas/telemarketing.Idealmente experiencia en canales de atención digitales (human chat, voicebot).Horario: Lunes a viernes de 3:00 pm a 11:00 pm (se requiere disponibilidad de horario)Responsabilidades del puesto:Proponer planes de acción y mejora, mediante el análisis de información de los distintos KPI's (rotación, productividad, calidad).Dar seguimiento a reportes de niveles de adherencia de horarios, productividad de los agentes.Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y manejo del sistema para el correcto registro y cumplimiento de tiempos de atención.Brindar solución y reportar de forma oportuna las incidencias de la operación que afectan a la campaña.Supervisar por intervalos de 30 minutos que todos los servicios estén asignados a un proveedor, garantizando el correcto seguimiento para su asignación.Analizar los reportes y alertas emitidos por el equipo de Calidad para comprobar que se lleven a cabo las acciones preventivas y correctivas apegadas a los procedimientos y políticas establecidas.Identificar necesidades de actualización o desarrollo de habilidades, coordinar con Capacitación los planes en conjunto para el equipo asignado.Supervisar por intervalos de 60 minutos que todos los servicios asignados a un proveedor tengan correcto seguimiento al tiempo de arribo comprometido por el proveedor.Ejecutar el monitoreo del staff previsto por segmento horario vs el staff real.Actualizar Directorio de proveedores de manera semanal, generar reportes para confirmar adherencia a Top Performers y escalar las incidencias a Redes, con la matriz.¿Qué ofrecemos?Esquema 100% nómina.Prestaciones superiores de ley.Contratación directa por la empresa.Chubb Digital Services es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.#J-18808-Ljbffr