Objetivo del PuestoGarantizar una administración financiera y contable eficiente de la franquicia, mediante la gestión precisa de registros contables, el control de ingresos y egresos, la correcta facturación y tesorería, y el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales, en conformidad con las políticas de Aeroméxico y las normativas locales.RequisitosFormación Académica: Licenciatura en Contabilidad.Experiencia: Mínimo 3 años en administración de sistemas de viajes, contabilidad o gestión de ingresos en empresas del sector turístico o agencias de viaje.Conocimientos técnicos:Manejo de sistemas de reserva y conciliación (Sabre).Conocimiento en conciliación de ventas y cuentas por cobrar/pagar.Habilidades en Excel avanzado y sistemas contables.Competencia en gestión de plataformas de viaje (p. ej. Aeroméxico, plataformas de hoteles).Habilidades:Organización y precisión en la conciliación de ventas.Habilidad para la gestión de múltiples proveedores y plataformas.Capacidad de análisis y resolución de problemas.Comunicación efectiva para la atención a solicitudes administrativas.Responsabilidades ClaveGestión Administrativa.Facturación y Control de Ingresos.Gestión de Tesorería.Recursos Humanos y Cumplimiento Laboral.Contabilidad y Cumplimiento Fiscal.Condiciones del PuestoHorario: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs., con una hora para comer.Lugar de Trabajo: Oficina corporativa.Tipo de Contrato: Tiempo Determinado de 90 días con posibilidades de Tiempo Indefinido según actitud y aptitud y prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:Platícame de tu experiencia en Agencia de Viajes o líneas aéreas.¿Tienes la licenciatura de Contabilidad?Experiencia:en Administración de Agencia de viajes o líneas aéreas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 05/11/2024Fecha de inicio prevista: 05/11/2024#J-18808-Ljbffr