Responsable de las actividades generales como cuentas por cobrar y pagar, entrada de órdenes, facturación, inventario e impuestos. Detalles del cliente Un líder destacado en la industria de ropa de marca, que atiende a todos los grupos de edad y demográficos, con un enfoque en la creación de marcas y fabricaciones rápidas y de tendencia.
Descripción de la oferta Responsabilidades: Actividades generales de Cuentas por Cobrar y Pagar, Entrada de Órdenes, Facturación, Inventario e Impuestos.
Creación de órdenes y facturación en Sage basadas en los PO's del cliente, así como recepción de PO's EDI y creación de ASN's.
Ajuste y recepción de inventarios en Sage, basado en confirmaciones de impresores y listas de seguimiento.
Procesamiento de recibos, conciliación y seguimiento de cuentas pendientes de clientes, y creación de resguardos de depósitos.
Manejo de facturas, reclamaciones de gastos de empleados y estados de tarjetas de crédito, garantizando su alineación con órdenes de compra.
Preparación de pagos semanales y conciliación de cuentas y estados mensuales de proveedores, incluyendo comunicación con proveedores según sea necesario.
Preparación de informes de regalías, mantenimiento de contratos y asistencia en conciliaciones bancarias y proyectos asignados.
Perfil del candidato Requisitos: Título o diploma en contabilidad.
Fuertes habilidades de comunicación (en inglés) - verbal y escrito.
Excelente atención a los detalles y habilidades organizativas.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Experiencia práctica con softwares de contabilidad como QuickBooks, SAP y Contpaqi Contabilidad.
Conocimiento de Sage 300 ERP es una ventaja.
Nivel intermedio a avanzado en Excel.
Mínimo de 2 años de experiencia como Contador o Asistente Contable.
Visa activa o en trámite preferentemente Oferta de empleo Capacitaciones en Canadá Prestaciones de ley Sueldo acorde a experiencia