Ejecutará y gestionará la comunicación de la compañía, tanto escrita como visualmente, para garantizar el crecimiento y posicionamiento de la huella digital de la marca.**Responsabilidades**:- Aterrizar la creación y creatividad de contenidos visuales y escritos en todas las plataformas digitales- Diseño de redes sociales y otros requerimientos gráficos para la marca.- Investigación y desarrollo de notas agroperiodísticas y contenidos de valor para los diferentes canales de la marca- Investigación de información relevante para nuestro negocio (estudios de mercado, análisis de datos, etc.)- Community management (administración y gestión de redes sociales, programación de contenidos, seguimiento de leads)- Actualización y mejora continua de webpage.- Elaboración del contenido escrito de newsletters y mailing comercial- Análisis de las métricas mes a mes en todos los canales digitales, evaluando el comportamiento de las acciones en los diferentes canales y elaborando un reporte del performance, además de realizar sugerencias para su optimización y mejoraSueldo: $10,000- $12,000 mensuales libres**Perfil**:- Licenciatura en Comunicación, Diseño Gráfico, Periodismo, Mercadotecnia, Publicidad o afín.- Edad: 22 - 27 años- Mínimo 2 años de experiência.- Paquete Office, Landing Pages, Wordpress, Illustrator, Photoshop.- Conocimientos SEO & SEM- Inglés- Copywriting- Storytelling- Alto sentido de la estética (arte y composición gráfica)- Excelente ortografíaHabilidades:- Actualizado- Proactivo- Creativo- Iniciativa- Trabajo bajo presiónZona de trabajo: Expo GuadalajaraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 44550, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)