Ejecutará y gestionará la comunicación de la compañía, tanto escrita como visualmente, para garantizar el crecimiento y posicionamiento de la huella digital de la marca.
**Responsabilidades**:
- Aterrizar la creación y creatividad de contenidos visuales y escritos en todas las plataformas digitales
- Diseño de redes sociales y otros requerimientos gráficos para la marca.
- Investigación y desarrollo de notas agroperiodísticas y contenidos de valor para los diferentes canales de la marca
- Investigación de información relevante para nuestro negocio (estudios de mercado, análisis de datos, etc.)
- Community management (administración y gestión de redes sociales, programación de contenidos, seguimiento de leads)
- Actualización y mejora continua de webpage.
- Elaboración del contenido escrito de newsletters y mailing comercial
- Análisis de las métricas mes a mes en todos los canales digitales, evaluando el comportamiento de las acciones en los diferentes canales y elaborando un reporte del performance, además de realizar sugerencias para su optimización y mejora
Sueldo: $10,000- $12,000 mensuales libres
**Perfil**:
- Licenciatura en Comunicación, Diseño Gráfico, Periodismo, Mercadotecnia, Publicidad o afín.
- Edad: 22 - 27 años
- Mínimo 2 años de experiência.
- Paquete Office, Landing Pages, Wordpress, Illustrator, Photoshop.
- Conocimientos SEO & SEM
- Inglés
- Copywriting
- Storytelling
- Alto sentido de la estética (arte y composición gráfica)
- Excelente ortografía
Habilidades:
- Actualizado
- Proactivo
- Creativo
- Iniciativa
- Trabajo bajo presión
Zona de trabajo: Expo Guadalajara
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 44550, Guadalajara, Jal.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)