.**Create & Brands**Somos una agencia creativa enfocada en brindar soluciones de diseño y mercadotecnia con una metodología de creación centrada en el humano.Ofrecemos servicios de estrategia de marca & mercadotecnia, creación de contenido y dirección creativa**En breve**:- Graba, edita y publica videos sencillos en redes sociales.- Elabora parrilla y estrategia general para contenidos del mes.- Tiene proactividad y aporte constante de ideas.- Tiene conocimientos básicos en fotografía y edición.- Habilidades de Comunicación y Redacción; sabe redactar de maneracreativa y persuasiva en una variedad de estilos y tonos.- Pasión por las Redes Sociales- Tiene conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de video- Habilidades de organización y planificación**Funciones y Responsabilidades**:**Creación de Contenido**: Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales; desarrollar contenido creativo y atractivo para diversos canales y plataformas digitales. Esto podría incluir redacción, diseño gráfico, creación de videos, entre otros.**Planificación de Contenido**: Colaborar con el equipo de estrategia de marketing para desarrollar calendarios de contenido y campañas que respalden los objetivos de la agencia y de los clientes.**Investigación de Tendencias**: Realizar investigaciones para identificar tendencias y oportunidades que puedan inspirar contenido relevante.**Actualización Constante**: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing de contenidos, SEO y diseño, y proponer nuevas ideas y enfoques creativos.**Gestión de Redes Sociales**: Gestionar las cuentas de redes sociales, creando contenido, programando publicaciones y supervisando las interacciones de las marcas de la agencia.**Diseño Gráfico**: Diseñar gráficos y elementos visuales básicos que complementen el contenido, asegurando que sean atractivos y coherentes con la marca.**Edición de Contenido**: Revisar y editar contenido escrito y visual para garantizar su precisión, coherencia y calidad.**Trabajo en Equipo**: Trabajar estrechamente con otros equipos, como el equipo de diseño gráfico, estrategia de marketing y gestión de cuentas, para asegurarse de que el contenido cumpla con los objetivos y necesidades de los clientes.**Evaluación y Análisis**: Realizar un seguimiento del rendimiento del contenido utilizando herramientas analíticas y métricas clave, y ajustar las estrategias según sea necesario.**Cumplimiento de Plazos**: Cumplir con los plazos de entrega y garantizar que el contenido se publique de manera oportuna.**Gestión de Comunicación**: Comunicarse eficazmente con los clientes y el equipo interno para comprender y satisfacer sus necesidades de contenido.**Creatividad y Originalidad**: Contribuir con ideas innovadoras y conceptos únicos.**Requisitos**:- Licenciatura en Diseño Gráfico, Artes, Marketing Digital, Publicidad, o afín.- Cursando 6to Semestre en adelante.- Office (Word, Power Point y Excel, entre otros)