.Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.
Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud.Descripción del empleoLa misión principal de esta posición es apoyar al área de Lead Generation (content specialist) a co-crear e implementar una estrategia de contenido para especialistas médicos enfocada en atraer, involucrar y educar a nuestros prospectos actuales y futuros en todas las etapas del ciclo de vida del cliente, desde la atracción, promoción y consideración hasta la conversión a compra.
Esta estrategia se desarrollará elaborando contenidos informativos, convincentes y relevantes para la estrategia de inbound marketing en formato medio-largo (artículos, eBooks, webinars, whitepapers y descargables) asegurándose de que su calidad sea impecable y aporte en la estrategia de generación de leads y construcción de marca en el área de marketing de Doctoralia.
Al mismo tiempo apoyará con tareas relacionadas a la generación de contenidos local y global.El día a día en Doctoralia de nuestro Content Creator constará de las siguientes actividades:- Investigación de temáticas y tendencias en marketing médico + elaboración de calendarios de contenidos- Creación y ejecución de estrategias de contenido para todas las etapas del ciclo de vida de nuestros prospectos basadas en datos y orientadas a la consecución de objetivos precisos- Revisión, corrección, actualización y optimización de contenidos existentes (eBooks, webinars, guiones, descargables, artículos) + elaboración de nuevos contenidos- Analizar e interpretar datos para, con base en ellos, comunicar y compartir resultados y estrategias de optimización.- Optimización de datos y contenidos (revisar y cotejar datos y vaciar información en documentos y tablas de control)- Impulsar la colaboración entre los equipos de marketing (locales y globales) compartiendo contenido, descubrimientos y buenas prácticas para elevar el performance