.BUSCAMOS TALENTO**Content Manager (Especialista en Redes Sociales y Storytelling)**Que sea capaz de generar contenido atractivo adecuado al lenguaje de cada plataforma.
Este puesto es clave para liderar la estrategia digital de la marca, asegurando una presencia relevante y consistente en plataformas sociales, mientras desarrolla narrativas que sigan lo indicado por el creativo.
**Que sea capaz de**:- Planificar, crear y gestionar contenido para redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.)
y otras plataformas digitales.- Desarrollar y ejecutar storytelling efectivo para nuestras campañas creativas.- Gestionar el calendario editorial, asegurando alineación con las estrategias y calendario de marketing.- Monitorear el rendimiento de las publicaciones, analizar métricas y optimizar las estrategias para mejorar resultados.- Interactuar con la comunidad online y gestionar la reputación de la marca en redes.- Mantener la comunicación actualizada al día con base al social listening.- Identificar tendencias en redes sociales e integrarlas en las estrategias de contenido.- Trabajar de la mano con el equipo creativo para generar campañas digitales integrales.- Levantar contenido en activaciones y punto de venta**Tipo de perfil**:- Experiência mínima de 3 años como Content Manager o Social Media Manager.- Experiência demostrada en la creación y gestión de contenido para marcas grandes o medianas.- Conocimiento profundo de las principales plataformas sociales y herramientas de análisis.- Habilidad en storytelling y redacción creativa para diferentes plataformas digitales.- Capacidad analítica para interpretar métricas y ajustar estrategias de contenido.- Proactividad, creatividad e innovación constante.- Actualización y adaptación de tendencias digitalesConocimientos básicos**Gestión de Redes Sociales**: Planificación, creación y optimización de contenido en plataformas digitales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.
).Herramientas digitales: Tener conocimiento de las herramientas que ofrecen las plataformas**Storytelling Multicanal**: Creación de narrativas adaptables para campañas en medios digitales y tradicionales**Redacción Publicitaria (Offline y Online)**: Habilidad para crear copys efectivos para medios impresos, anuncios en radio, flyers y espectaculares.
**Análisis de Métricas y Resultados**: Interpretación de datos (digitales y offline) para ajustar campañas y mejorar su rendimiento.
**SEO y SEM Básico**: Optimización de contenido digital para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda y en campañas pagadas.
**Content Marketing**: Creación de contenido relevante que impulse la relación y la interacción con la audiencia tanto en digital como en medios impresos.
**Community Management**: Manejo de interacción con la audiencia y gestión de reputación online y en puntos de contacto offline.
**Tendencias en Medios Tradicionales y Digitales**: Actualización constante en formatos emergentes (digitales) y conocimiento del impacto de medios tradicionales