.OBJETIVO:Coordinar, diseñar y gestionar estrategias de contenido (texto, vídeos, imágenes) con base en la estrategia de medios digitales institucional, cobertura de eventos y difusión de actividades institucionales.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESIdentificar contenido de valor y filtrar aquellos que sean de mayor interés para las diversas comunidades digitales.Trabajo colaborativo con las Direcciones Académicas y Administrativas para generar campañas y estrategias solicitadas al área.Generación de contenido de valor, en sus diferentes formatos, para las diferentes redes sociales que cumplan con las estrategias de medios digitales.Creación de notas para el blog y actualización de páginas web que cumplan con los siguientes objetivos:De posicionamiento SEO, de acuerdo a las palabras clave y temáticas establecidas.Informativas, reportando los eventos, triunfos o el acontecer de la comunidad UVP.De actualidad, de acuerdo con las tendencias o intereses del público.Revisión de ortografía y redacción de las notas, guiones y textos publicitarios que sirvan para cumplir con los objetivos de la estrategia publicitaria institucional y del corporativo.Establecer canales de comunicación abierta con las diversas áreas académicas y administrativas institucionales, así como unidades de negocio del corporativo para mantenerse al tanto de los eventos y logros que puedan servir para la generación de contenido.Cuidar y promover la buena imagen institucional y del corporativo en los diferentes canales de comunicación.Colaborar con grupos estudiantiles para la generación de contenido.Cuidado y mantenimiento de la mascota institucional antes, durante y después de cada actividad.Responsable del resguardo y protección de los datos, contraseñas e información que se obtenga derivada de las actividades propias del puesto.Realizar los reportes de eventos y de las actividades de manera mensual al Jefe de Social Media.Trabajo colaborativo con el área de imagen grafica para la cobertura, transmisión y logística de los eventos institucionales o de promoción.Apoyo al área de Comunicación y Eventos en la logística y ejecución de las actividades.Apoyar en los eventos que se realicen por parte de la jefatura de eventos institucionales y aquellos que se soliciten por las áreas de la Universidad en tiempo y forma.Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la Universidad.Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.Perfil:EDUCACIÓN: Preferente Licenciatura en Comunicación, Publicidad y RRPP, Marketing o a fin