Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del Centro comercial La Luciérnaga en San Miguel de Allende como:
"Content Manager"
**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo
Prestaciones de acuerdo a la ley
Equipo de trabajo
**Perfil**:
Lic. en Mercadotecnia, publicidad o a fin.
Experiência de a partir de 2 años en puesto similar.
Encargado de medios y comunicación, responsable de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, adicional a ello, a la comercialización de espacios publicitarios en el centro comercial. Coordina al community manager a que desarrolle una planeación de contenido adecuada a su estrategia de comunicación global.
**Responsabilidades**:
Presupuesto difusión
Manual de atención a visitantes/clientes.
Plan de medios
Curaduría artes
Pantalla y directorios
Comercialización (venta)
Afluencia.
Sonido ambiental
Reporte de medios
Monitoreo
Generación de leads.
Analítica página web.
Estrategia de contenido para medios masivos y digitales.
Impresos
Entender, abogar y respetar
**Habilidades requeridas**:
Planificación estratégica y organización.
Será la cabeza de la estrategia de contenidos. Eso implica tener esta
capacidad estratégica así como una visión a largo plazo para guiar una
estrategia de contenidos exitosa.
Experiência en medios masivos (prensa, televisión, radio, espectaculares,
etc.)
Mente analítica y creativa.
Ya que tendrá que saber leer e interpretar el rendimiento del contenido por
medio de métricas de tráfico web, resultados de campañas, datos sobre
SEO, visitas, etc.
Tener conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization) y Copywriting
SEO, para entender el funcionamiento de los motores de búsqueda y sacar el máximo provecho al contenido. De la misma manera, el copywriting es
indispensable, saber redactar, editar y cómo dirigirse y contactar con el
público objetivo.
Dominio del CMS (Content Management System) y de las redes sociales.
Debe ser capaz de dominar cualquier sistema de gestión de contenido,
puesto que el CMS será su herramienta principal de trabajo ya que es desde
etc. o Coste por lead, Profundidad de sesión, Influencia social, Tasa de rebote,Tasa de suscripción, etc.
Líder.
Será la persona que liderará a todo el equipo creativo, por lo que es
importante que tenga dirección y sea empático con su equipo.
Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el
contenido producido.