Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bartender

Restaurante San Telmo Juriquilla en busca de Talento **Posición: Bartender** *Preparación de bebidas. *Atención al cliente *Conocimiento de productos *C...


Restaurante San Telmo San Miguel De Allende - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Cocina

Te estamos buscando BIG DAY PIZZA SUCURSAL UBICADA EN BLVD FRANCISCO VILLA, COL VILLA DE LAS FLORES, TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI!!! ABRE VACANTE POR APLIC...


Big Day Pizza - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Arquitecto

GRUPO CASTORES, LEON GUANAJUATO, SOLICITA: - ARQUITECTO TITULADO - SEXO INDISTINTO - LICENCIATURA CONCLUIDA - DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR - LICENCIA DE CONDU...


Transportes Castores De Baja California S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Chef

_**Requisitos**_ Escolaridad: Lic. en Gastronomía Edad: 30 a 45 años Experiência: mínima de 2 años Excelente Presentación Sexo Indistinto Disponibilida...


Club Punto Verde - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Detalles de la oferta

Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del Centro comercial La Luciérnaga en San Miguel de Allende como:
"Content Manager"

**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo

Prestaciones de acuerdo a la ley

Equipo de trabajo

**Perfil**:
Lic. en Mercadotecnia, publicidad o a fin.

Experiência de a partir de 2 años en puesto similar.

Encargado de medios y comunicación, responsable de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, adicional a ello, a la comercialización de espacios publicitarios en el centro comercial. Coordina al community manager a que desarrolle una planeación de contenido adecuada a su estrategia de comunicación global.

**Responsabilidades**:
Presupuesto difusión

Manual de atención a visitantes/clientes.

Plan de medios

Curaduría artes

Pantalla y directorios

Comercialización (venta)

Afluencia.

Sonido ambiental

Reporte de medios

Monitoreo

Generación de leads.

Analítica página web.

Estrategia de contenido para medios masivos y digitales.

Impresos

Entender, abogar y respetar

**Habilidades requeridas**:
Planificación estratégica y organización.

Será la cabeza de la estrategia de contenidos. Eso implica tener esta

capacidad estratégica así como una visión a largo plazo para guiar una

estrategia de contenidos exitosa.

Experiência en medios masivos (prensa, televisión, radio, espectaculares,

etc.)

Mente analítica y creativa.

Ya que tendrá que saber leer e interpretar el rendimiento del contenido por

medio de métricas de tráfico web, resultados de campañas, datos sobre

SEO, visitas, etc.

Tener conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization) y Copywriting

SEO, para entender el funcionamiento de los motores de búsqueda y sacar el máximo provecho al contenido. De la misma manera, el copywriting es

indispensable, saber redactar, editar y cómo dirigirse y contactar con el

público objetivo.

Dominio del CMS (Content Management System) y de las redes sociales.

Debe ser capaz de dominar cualquier sistema de gestión de contenido,

puesto que el CMS será su herramienta principal de trabajo ya que es desde

etc. o Coste por lead, Profundidad de sesión, Influencia social, Tasa de rebote,Tasa de suscripción, etc.

Líder.

Será la persona que liderará a todo el equipo creativo, por lo que es

importante que tenga dirección y sea empático con su equipo.

Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el

contenido producido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:25:13.867Z