Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del Centro comercial Galerías Mall Sonora en Hermosillo como:"Content Manager"**Ofrecemos**:Sueldo competitivoPrestaciones de acuerdo a la leyEquipo de trabajo**Perfil**:Lic. en Mercadotecnia, publicidad o a fin.Experiência de a partir de 2 años en puesto similar.Encargado de medios y comunicación, responsable de la estrategia decomunicación y contenidos para medios masivos y digitales, adicional a ello, a la comercialización de espacios publicitarios en el centro comercial. Coordina al community manager a que desarrolle una planeación de contenido adecuada a su estrategia de comunicación global.**Responsabilidades**:Presupuesto difusiónManual de atención a visitantes/clientes.Plan de mediosCuraduría artesPantalla y directoriosComercialización (venta)Afluencia.Sonido ambientalReporte de mediosMonitoreoGeneración de leads.Analítica página web.Estrategia de contenido para medios masivos y digitales.ImpresosEntender, abogar y respetar**Habilidades requeridas**:Planificación estratégica y organización.Será la cabeza de la estrategia de contenidos. Eso implica tener estacapacidad estratégica así como una visión a largo plazo para guiar unaestrategia de contenidos exitosa.Experiência en medios masivos (prensa, televisión, radio, espectaculares,etc.)Mente analítica y creativa.Ya que tendrá que saber leer e interpretar el rendimiento del contenido pormedio de métricas de tráfico web, resultados de campañas, datos sobreSEO, visitas, etc.Tener conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization) y CopywritingSEO, para entender el funcionamiento de los motores de búsqueda y sacar el máximo provecho al contenido. De la misma manera, el copywriting esindispensable, saber redactar, editar y cómo dirigirse y contactar con elpúblico objetivo.Dominio del CMS (Content Management System) y de las redes sociales.Debe ser capaz de dominar cualquier sistema de gestión de contenido,puesto que el CMS será su herramienta principal de trabajo ya que es desdeetc. o Coste por lead, Profundidad de sesión, Influencia social, Tasa de rebote,Tasa de suscripción, etc.Líder.Será la persona que liderará a todo el equipo creativo, por lo que esimportante que tenga dirección y sea empático con su equipo.Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo elcontenido producido.