COMPAÑÍA DE MEDIOS GLOBALES: Busca Content ManagerGerenciar equipo creativo para la creación de propuestas de contenidos patrocinados y editoriales. Revisar su desarrollo y ejecución y alinear las solicitudes y expectativas del cliente con el producto entregado. Monitorear desempeño del contenido y optimizar procesos basados en aprendizajes. Liderar proyectos especiales editoriales y para el desarrollo de nuevos formatos y productos basados en las oportunidades encontradas en el mercado. Establecer dinámicas y espacios para el crecimiento y desarrollo de las habilidades del equipo basado en requerimientos internos y por parte de los clientes.Responsabilidades:1. Gerenciar y acompañar al equipo creativo en el desarrollo y operación de las funciones y objetivos establecidos en el plan de negocios.2. Ser el contacto directo con los Client partners.3. Realizar comprensión de briefings y creación de contra briefings.4. Liderar y acompañar a un equipo creativo.5. Crear y gestionar contenido digital de los principales medios de comunicación.6. Crear y gestionar contenido editorial y branded content.7. Proponer temas para desarrollar.8. Gestionar y dinamizar nuestra comunidad social.9. Elaborar informes de resultados y monitorización periódica de métricas.Requisitos:Manejo de suite Adobe.Conocimiento de plataforma Business Manager de Facebook y Google Ads.Profesional en marketing, Publicidad y/o afines.5 años de experiencia en el puesto.Ofrecemos:Sueldo altamente competitivo.Híbrido.Lunes a viernes.Prestaciones de ley.Fondo de ahorro.SGMM.Seguro de Vida.Vales de despensa.Tipo de puesto: Tiempo completo.Beneficios:Descuentos y precios preferenciales.Opción a contrato indefinido.Seguro de gastos médicos mayores.Seguro dental.Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.Vales de despensa.Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, Ciudad de México, CDMX.#J-18808-Ljbffr