Fintoc está cambiando la forma en que las personas pagan por internet. En el futuro se usarán menos tarjetas de crédito y los pagos cuenta a cuenta se establecerán como la forma de pagar predominante en LATAM.
Este movimiento ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica, y en México es el timing ideal para aprovechar esta oportunidad.
En el plazo de 1 año queremos tener un posicionamiento sólido en México y para esto tenemos el desafío de potenciar la marca y el contenido desde el lado de Marketing. Este rol es clave para lograr este posicionamiento y cumplir las metas que hemos propuesto.
Como Content Manager Trabajarás con foco en la creación, administración y planificación de contenido digital. También te unirás a los desafíos que tenemos contenidos para generación de demanda y apoyar en la parte de contenido para proyectos de marketing como eventos, podcasts y otros. Vas a crear material escrito en columnas de nuestro blog, email marketing, ebooks, entre otros. Aquí tenemos dos misiones. La primera es comunicar de forma clara, coherente y precisa llevando al lector a entender qué, cómo, y por qué hacemos lo que hacemos. La segunda es generación de leads para seguir expandiendo nuestro negocio. Serás responsable por nuestras redes sociales en México, creando contenido específico para cada plataforma con sus respectivas grillas de planificación. Además de crear los contenidos, tendrás relación directa con otros miembros del equipo o agencias para sacar campañas o eventos.
Trabajarás en la planificación de Marketing de la empresa para definir la mejor forma de comunicar los productos e identificar oportunidades de crecimiento. En definitiva, serás nuestra voz y nuestros oídos. Si bien necesitamos comunicar, creemos que toda conversación es bi-direccional, por lo que necesitamos que obtengas retroalimentación de nuestra audiencia. Esto es clave para poder generar nuevas ideas y crear mejores productos. Qué esperamos Experiencia en creación de contenidos: Por lo menos 3 años creando y gestionando contenido. Autonomía: Esperamos que tengas la suficiente experiencia para trabajar de forma autónoma y productiva rápidamente. Que puedas moverte sin mucha estructura y sobre todo, que tomes la iniciativa. Flexibilidad: Que tengas disposición para hacer de todo, especialmente al principio. Te tienes que sentir cómodo trabajando en varias cosas al mismo tiempo. Es importante la capacidad de adaptarse a las nuevas prioridades, ya que el cambio es frecuente en una startup. Comunicación: Que puedas comunicar bien ya sea en dinámicas verbales y escritas, con toda la orientación al detalle y organización que eso necesita. Es importante poder traspasar humor, sentimientos y vivencias al receptor. Curiosidad: Que puedas investigar y entrevistar a personas dentro y fuera de Fintoc. Nunca conformarse soló con una visión de los hechos. Conocimiento: Te manejas o defiendes en el manejo de herramientas de email marketing, gestión de blogs y redes sociales. Experiencia en SEO, Inbound Marketing o eventos online son un diferencial. Proceso de entrevista Entrevista con Jope, del equipo People. Entrevista técnica. Queremos ver cómo crearías contenido en el contexto de Fintoc
Entrevista con Bruno, Head of Growth. Entrevista con cada founder para ver que estamos alineados. Por último lo más entretenido, un café con el equipo.
#J-18808-Ljbffr