.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.La misión principal de nuestro Content Marketing Manager es la planeación y seguimiento de estrategias de contenido cross canales para alcanzar los objetivos de cada marca.Experiência:- +4 años de Experiência en marketing digital- Experiência en ecommerce* mandatorio- Experiência en creación de contenido para campañas en redes sociales, google y markeplaces.- Inglés avanzado (indispensable).- Experiência en el manejo de múltiples marcas.- Liderazgo de equipos.- Excelentes habilidades de redacción y ortografía- Manejo/conocimiento de herramientas de social media y plataformas de ads.- Proactivx y acostumbradx a trabajar con base a objetivos.- Muy analíticx para toma de decisiones.- Estar informado de tendencias en Tiktok/Reels y generar nuevas ideas- Conocimiento de plataformas de gestión de social media (Metricool, Hootsuite, etc..)Funciones principales y responsabilidades:- Diseño de estrategia de content en conjunto con su equipo, performance, CRM y líderes de marca.- Supervisión de elaboración de parrillas de contenido (orgánica y pagada) para aprobar copys y artes.- Verificación que los copys y artes estén alineados a la comunicación vigente de la marca.- Verificación de tiempos de entrega de parrillas, contenido para innovaciones, contenido para optimización.- Supervisión y seguimiento de los planes con creadores de contenido e influencers.- Verificación de que influencers estén alineados con la identidad de la marca y objetivos.- Medición de resultados a través de la herramienta de social media, así como coordinación para entrega de insights y conclusiones relevantes mes con mes.- Coordinación con team de arte y photo & video para cumplimiento de objetivos de creación de contenido.- Supervisión de ejecución de actividades establecidas en el plan de marketing.- Asegurar cumplimiento de los KPIS del área.- Evaluación de score listings en marketplaces para detectar optimizaciones a nível creativo, copy, artes, videos.- Incentivar el trabajo en equipo dentro del departamento de content, conectar a sus integrantes con colegas que lleven la marca en diseño/video/foto, ejercitar el trabajo en equipo con homólogos.- Asegurar comunicación fluída con performance para entender qué contenidos convierten y con esto optimizar estrategia.- Generar reportes de métricas orgánicas en redes sociales- Detección oportuna de insights para mejorar estrategia- Lograr con las estrategias planteadas resultados en venta y en orgánico de cada marca