**Responsabilidades Clave**:- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para plataformas de redes sociales.- Crear y revisar contenido atractivo y de alta calidad para varios canales digitales.- Fomentar y gestionar relaciones con socios para promover contenido.- Supervisar iniciativas de marketing inbound y automatización de marketing.- Analizar y utilizar datos para tomar decisiones informadas en marketing de contenidos.- Gestionar y optimizar CRM (Zoho) para mejorar los esfuerzos de marketing.
**Cualificaciones**:- Experiência comprobada en marketing en redes sociales, marketing digital y alianzas.- Formación en periodismo con una aguda percepción de las tendencias del mercado y el compromiso de la audiencia.- Habilidades sólidas en creación de contenido para redes sociales y otras plataformas digitales.- Capacidad para revisar y editar contenido asegurando su precisión y calidad.- Experiência en automatización de marketing y estrategias de marketing inbound.- Dominio en gestión y análisis de datos, con conocimientos en marketing basado en datos.- Familiaridad con herramientas CRM, particularmente Zoho CRM, es una ventaja significativa.
**Diferencial**:- Experiência en periodismo es una ventaja considerable.
**Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Fuerte capacidad analítica y para resolver problemas.- Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas de manera efectiva.- Habilidades interpersonales para construir y mantener alianzas.
**Por Qué Unirse a Nosotros**:- Oportunidad de trabajar con un equipo dinámico e innovador.- Horarios de trabajo flexibles y opciones de trabajo remoto**Jornada de Trabajo**:- Jornada: 4 a 5 horas diarias- Lunes a Viernes- Contrato de prestación de servicios- Pago mensual vía PayPal en USD- Remoto**Económico**:- Fijo: 350 USDTipo de puesto: Medio tiempo, Por contratoExperiência:- Ventas en línea: 1 año (Deseable)