Requisitos Mínimos: Lic. Relaciones Internacionales o a finInglés AvanzadoExperiencia mínima de 3 años en puesto similarConocimientos en Logística y cadena de suministro, VAS, IMMEX, Customs, Reporte de KPIS, Facturación, Trato con clientes y proveedores, Gestión de equipos de trabajo.Disponibilidad de HorarioFunciones del Rol Responsabilidades: Supervisa al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar en nivel de operador/administrador.Supervisar y revisar, completar y procesar diversos documentos y bases de datos relacionados con la cotización, el seguimiento, el rastreo, la entrega y la facturación de productos y servicio al cliente.Proporcionar análisis básicos y especializados de las operaciones de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requerimientos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con las políticas, programas y prácticas; se involucra en operaciones estándares o grandes, lidera su implementación y cambio.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes con respecto a los procedimientos, detalles/especificaciones en relación con los envíos, facturas, garantizar que se apliquen las tarifas correspondientes, los pagos y la asistencia en la resolución de problemas; ayuda a recibir comentarios de los clientes, coordina recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios y la información relacionada con el servicio al cliente de forma continua según sea necesario para determinar tendencias, extraer conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Asegurar la precisión de documentación de servicio al cliente desde estándar a muy compleja, a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; Trabaja con equipos para resolver discrepancias.Asistir con el desarrollo de objetivos de servicio al cliente, proyectos o programas multifuncionales que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe instrucciones y presenta información a la gerencia; Puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
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