Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador (Turno Rotativo)

Fletes Mexico Chihuahua solicita por expansion Despachador de Operadores para su sucursal ubicada en Salinas Victoria Nuevo Leon (a un costado del Penal de A...


Desde Fletes Mexico Chihuahua S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Almacenista

GENTHERM ALMACENISTA **PRESTACIONES**: **Sueldo Inicial: $282.7**(CATEGORIAS PRIMER MES DE PRUEBA) Semana desfasada Fondo de Ahorro **$50 (x2)** Caja de...


Desde Gentherm - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recolector De Hub

Descripción del Puesto Realizar el proceso operativo, recolección y acomodo correcto de la mercancía en HUB que será enviada a las tiendas mediante actividad...


Desde Autozone - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Almacenista Con Experiencia Administrativa

**Grupo Jasman Automotriz**, empresa lider en el mercado llantero - automotriz con mas de 50 años de presencia a nível nacional solicita **AUXILIAR DE ALMACE...


Desde Jasman Automotriz - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Contract Logistics Customer Service Supervisor

Contract Logistics Customer Service Supervisor
Empresa:

Ceva Logistics Ag


Detalles de la oferta

Requisitos: Lic. Relaciones Internacionales o a finInglés AvanzadoExperiencia mínima de 3 años en puesto similarConocimientos en Logística y cadena de suministro, VAS, IMMEX, Customs, Reporte de KPIS, Facturación, Trato con clientes y proveedores, Gestión de equipos de trabajo.Disponibilidad de HorarioFunciones del Rol Responsabilidades: Supervisa al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar en nivel de operador/administrador.Supervisar y revisar, completar y procesar diversos documentos y bases de datos relacionados con la cotización, el seguimiento, el rastreo, la entrega y la facturación de productos y servicio al cliente.Proporcionar análisis básicos y especializados de las operaciones de servicio al cliente, como tasas de éxito, resolución de problemas, requerimientos de recursos, facturación y áreas relacionadas.Establecer relaciones efectivas con clientes internos y externos para identificar oportunidades, resolver problemas y brindar servicios de acuerdo con las políticas, programas y prácticas; se involucra en operaciones estándares o grandes, lidera su implementación y cambio.Proporcionar comentarios y orientación, responder a las consultas de los clientes con respecto a los procedimientos, detalles/especificaciones en relación con los envíos, facturas, garantizar que se apliquen las tarifas correspondientes, los pagos y la asistencia en la resolución de problemas; ayuda a recibir comentarios de los clientes, coordina recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios y la información relacionada con el servicio al cliente de forma continua según sea necesario para determinar tendencias, extraer conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Asegurar la precisión de documentación de servicio al cliente desde estándar a muy compleja, a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; Trabaja con equipos para resolver discrepancias.Asistir con el desarrollo de objetivos de servicio al cliente, proyectos o programas multifuncionales que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe instrucciones y presenta información a la gerencia; Puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Contract Logistics Customer Service Supervisor
Empresa:

Ceva Logistics Ag


Built at: 2024-09-09T07:36:42.406Z