Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

In-House Junior Attorney / Hybrid

Hotel Brand: Location: Mexico, Guadalajara Perform contractual administration duties related to the issuance and approval of licensing and compliance for all...


Desde Intercontinental Hotels Group - Jalisco

Publicado 15 days ago

Abogado Para Cobranza Extrajudicial Y Judicial

Importante corporativa financiera busca talento para la posición: Pasante de abogado - cobranza extrajudicial. **Las principales actividades que realizar so...


Desde Soluciones Financieras Anva - Jalisco

Publicado 15 days ago

Abogado Extrajudicial

Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para gara...


Desde Muebles América - Jalisco

Publicado 12 days ago

Inspector De Seguridad E Higiene

**PUFF LAND** empresa fabricante de muebles solicita **Inspector de seguridad e higiene,** en Guadalajara. **CONOCIMIENTOS**: - Normas en materia de STPS. ...


Desde Puff Land - Jalisco

Publicado 12 days ago

Contracts Executive

Contracts Executive
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**CONTRACTS EXECUTIVE**

**"El mundo es tuyo con Meliá"**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Misión del puesto**:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, Garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la Corporación, en relación al proceso de contratos, asegurando la aplicación de los procedimientos asociados.

Es la primera cara administrativa de la empresa frente al proceso de ventas para este propósito, debiendo asegurar la correcta elaboración de los contratos facilitando la agilización del proceso de ventas.

**¿Qué tendré que hacer?**
- Participar como miembro del equipo de contratos para la operación de ventas en la elaboración de contratos para nuevos socios, garantizando calidad y exactitud en la informacion registrada. Sus funciones requieren el involucramiento en reportes estadísticos y reportes de contratos procesados para fines de nómina.
- Dominio de las políticas de comercialización.
- Elaboración de contratos.
- Procesamiento de cobros.
- Proveer a la administración la documentación necesaria para su contabilización.
- Asegurar dar de alta y activar los contratos en los sistemas pertinentes.
- Apoyo y coordinación con el Network referente a temas de cobranza y contratos.
- Apoyo y coordinación con los equipos de QA referente a temas de contratos.
- Apoyo y coordinación con los equipos de operaciones referente a temas de contratos.
- Audita y valida los documentos proporcionados por el equipo comercial previo a la elaboración de un contrato.
- Procesa cargos a tarjetas de crédito y débito.
- Orientación para transferencias y depósitos bancarios y seguimiento a los mismos.
- Cálculo de equitys.
- Elaboración de contratos (ventas nuevas, up grades, down grades, conversiones, refinanciamientos).
- Preparación del paquete de incentivos y documentos para la verificación.
- En caso de venta up grade o conversión, da seguimiento a la cancelación del contrato anterior.
- Elaboración de pólizas.
- Reporte de ingresos.
- Auditoria de contratos.
- Documenta excepciones en el expediente si fuese el caso.
- Escaneo del contrato.
- Ingreso de los AB en el sistema CITRIX.
- Elaboración de propuestas de Down Grades y seguimiento a las mismas.
- Elaboración de propuestas de refinanciamientos y seguimiento a las mismas.
- Seguimiento a ventas pendientes.
- Identificación y archivo del expediente.
- Cuadre de mes en los sistemas TSW y CITRIX

**¿Qué buscamos?**
- **EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**: Licenciatura en administración de empresa, sistemas, contabilidad, otros grados asociados.
- **IDIOMAS**: Español y conocimientos de inglés Medio.
- **CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**: Dominio de Office. Habilidad en el manejo de softwares. Procesamiento de cobros.

**EXPERIENCIA**:

- 4 años en puestos similares. Contratos, Auxiliar de contabilidad, asistente administrativo

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **FACEBOOK** - **LINKEDIN


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contracts Executive
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-10T06:44:58.221Z