Descripción y detalle de las actividades1. Análisis de los aspectos financieros y establece objetivos y políticas para la organización. 2. Diseñar sistema de control de costo. 3. Planificar la organización de las estructuras para implementación de costo. 4. Controlar y contabilizar los movimientos de los almacenes. 5. Dirigir la toma de inventarios. 6. Registrar la producción. 7. Determinar los costos de producción. 8. Orientar la política de precios. 9. Controlar los resultados de la actividad fabril y comercial. 10. Confeccionar estadísticas.Experiência y requisitos11. Estructurar y mantener actualizado el plan de cuentas de la contabilidad de costos. 12. Orientar los movimientos de ingresos y egresos de las fichas de existencias de materia prima, artículos generales y productos terminados. 13. Controlar mensualmente el relevamiento del inventario de la existencias en proceso de fabricación. 14. Establecer las variaciones entre los costos reales y los costos standard de las secciones fabriles e investigarlas, cooperando con la supervisión para subsanar las anormalidades causantes de las respectivas diferencias. 15. Efectuar reuniones con los directivos para analizar y discutir resultados. 16. Asesorar a la dirección, gerencias y jefes de planta en cuestiones de costos relacionadas con ampliación o cierre de sectores de fábrica, artículos nuevos, modificación de horarios de trabajo, instalación de nueva maquinaria, cambios de métodos o especificaciones y níveles óptimos de producción. 17. Asesorar a la gerencia en materia política de precios, alternativas de mezcla, volumen y condiciones de venta. 18. Calcular el monto invertido en cada línea de producto para poder relacionar las ganancias con el capital que las produce. 19. Controlar y administrar el sistema de control presupuestario.Oferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.**Área** Contabilidad y Finanzas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 100%, Escrito: 100%**Sexo** Indistinto**Edad** 25 - 65 años