**Grupo Hola Hoteles** se encuentra en Búsqueda de la posición como **Contralor** bajo el siguiente **Perfil**:Responsable de la gestión Administrativa y financiera del Hotel, Presupuestos, Estados Financieros, Impuestos, requerimientos ante autoridades, control de ingresos y egresos asegurando la salud financiera de la Empresa.Análisis, seguimiento, y registro de operaciones para toma de informes que aseguren las decisiones de la Dirección General.
**Funciones Específicas**:1- Implementar y dar seguimiento a Políticas, procedimientos y controles tanto administrativos como operativos.2.
Supervisión y vigilancia del cumplimiento de las normatividades que rigen la operación de la empresa.
Obligaciones fiscales y gubernamentales.
Pagos de impuestos y cuotas de inscripción tal es el caso de: CNA, SHCP, CFE, STPS, ECONOMIA, IMSS, INFONAVIT, SEMARNAT, PROFEPA, SHFINANZAS, SS, INEGI, ETC.3.Autorizar y manejar los inventarios de equipo de operación, así como el análisis de las mermas.4.
COSTOS.
Controla el costo de origen, verificando el: Control de compras.
Control de recepción de mercancía.
Control de almacenamiento y despacho de mercancía.
Control de producción.5- Supervisar e implementar las políticas de la empresa en materia administrativa y control6- Elaborar y supervisar el cumplimiento de los presupuestos y proyecciones de resultados de la empresa.7- Participar y dar seguimiento a los puntos tratados en Juntas de Comité Ejecutivo, Briefing y Juntas de Gestión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de puntualidadExperiência:- Hotel All Inclusive Playa: 5 años (Deseable)- Manejo de SAP: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación