**Grupo Hola Hoteles** se encuentra en Búsqueda de la posición como **Contralor** bajo el siguiente **Perfil**:
Responsable de la gestión Administrativa y financiera del Hotel, Presupuestos, Estados Financieros, Impuestos, requerimientos ante autoridades, control de ingresos y egresos asegurando la salud financiera de la Empresa.
Análisis, seguimiento, y registro de operaciones para toma de informes que aseguren las decisiones de la Dirección General.
**Funciones Específicas**:
1- Implementar y dar seguimiento a Políticas, procedimientos y controles tanto administrativos como operativos.
2.
Supervisión y vigilancia del cumplimiento de las normatividades que rigen la operación de la empresa.
Obligaciones fiscales y gubernamentales.
Pagos de impuestos y cuotas de inscripción tal es el caso de: CNA, SHCP, CFE, STPS, ECONOMIA, IMSS, INFONAVIT, SEMARNAT, PROFEPA, SHFINANZAS, SS, INEGI, ETC.
3.Autorizar y manejar los inventarios de equipo de operación, así como el análisis de las mermas.
4.
COSTOS.
Controla el costo de origen, verificando el: Control de compras.
Control de recepción de mercancía.
Control de almacenamiento y despacho de mercancía.
Control de producción.
5- Supervisar e implementar las políticas de la empresa en materia administrativa y control
6- Elaborar y supervisar el cumplimiento de los presupuestos y proyecciones de resultados de la empresa.
7- Participar y dar seguimiento a los puntos tratados en Juntas de Comité Ejecutivo, Briefing y Juntas de Gestión.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $60,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Hotel All Inclusive Playa: 5 años (Deseable)
- Manejo de SAP: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación