.**1. POSICIÓN DENTRO DEL ORGANIGRAMA****2. PERFIL DEL PUESTO**2.1 REQUERIMIENTOS MÍNIMOS**Edad**:30 a 50 años**Sexo**: Indistinto**Idioma**: Español**Indispensable**: Disponibilidad de horario, habilidad para realizar verificaciones y auditorias**Complementarios**:Domicilio cerca del trabajo2.2 ESCOLARIDAD**Escolaridad**:Licenciatura en contaduría o Administración de empresas**Cursos**:**Otra formación**:2.4 CONOCIMIENTOS**Conocimientos Indispensables**:Contabilidad administrativa, disposiciones fiscales vigentes y nominas**Conocimientos deseables**Contabilidad de costos.2.5 EXPERIENCIA LABORAL:Indispensables:Contabilidad general, arqueos caja general, auditorías cuentas por cobrar, cuentas por pagar y levantamiento de inventarios físicos generales y selectivosDeseable:2.6 COMPETENCIAS**Competencia****Nível Mínimo****Nível Máximo**LiderazgoXTrabajo en equipoxTenacidadxConcentraciónxAnálisis numéricoxComunicación verbal y no verbal persuasivaxDecisiónxEscuchaxCoordinación de personalx3.1 DATOS GENERALES DEL PUESTO**3. RESPONSABILIDADES****Número de personas en el puesto**:1**Departamento**:Contraloría**Área**:Administrativa**Jefe superior**:Director General**Jefe Inmediato**:Director Administrativo**Lugar de trabajo**:Oficinas administrativas y almacen**Reporta a**:Director Administrativo**Supervisa a**:N/A**Objetivo del puesto**:Garantizar el control administrativo y contable de todas las áreas de la empresa, mediante la implementación de políticas y auditorias selectivas a los principales activos de la empresa (inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, fondos, etc) que permitan la estructuración y generación de información contable financiera oportuna para la toma de decisiones.**RESUMEN EJECUTIVO DEL CARGO****Resuma el objetivo principal de su trabajo**:Confiabilidad de la información contable financiera de la empresa**1. ¿Cuál es el resultado final de su trabajo?**Presentación de información financiera contable de la emepresa**2. ¿A usted le pagan para lograr qué?**Garantizar el control administrativo y contable de todas las áreas de la empresaimplementación de políticas y auditorias selectivas a los principales activos de la empresaestructuración y generación de información contable financiera oportuna para la toma de decisiones- **RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL PUESTO**:**Periodicidad****Diario(D)****Semanal(S)**Mensual(M)**Bimestral(B)****Trimestral(T)****Semestral(SE)****Anual(A)****Ocasional(O)****Tipo de Función****Análisis (A)****Dirección(D)**Control (C)**Ejecución(E)****Funciones****Actividades Especificas****Periodicidad****Tipo****Garantizar el control administrativo y contable de todas las áreas de la empresa**- Control y Aplicación de los movimientos de ajuste de acuerdo a la incidencia presentada.DE- Cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes (facturación, cartas porte, pagos, etc