Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD**:Lic. Contaduría, Economía, Administración (titulado).

Deseable Maestría en Finanzas.

**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**: Manejo de Office, conocimientos en sistemas contables. Preferentemente en NEODATA. Analítico, orientado a la solución de problemas, proactivo.

**EXPERIENCIA**:5 años en el puesto o a fin.

**RESPONSABILIDADES**:

- Coordinar y gestionar el sistema de control interno de la empresa.
- Verificación de los procedimientos establecidos.
- Análisis de las variables financieras de obligaciones de la empresa.
- Establecer conjuntamente con las gerencias las bases para el diseño y aplicación de políticas internas de la empresa.
- Establecer las bases y lineamientos para el manejo del perfil financiero de la empresa.
- Proponer a la Gerencia General las bases para la evolución del desempeño de las gerencias.
- Proponer a la Gerencia General el sistema de control interno de la empresa.
- Realizar el análisis e interpretación de los informes financieros de la empresa.
- Coordinar y organizar conjuntamente con las gerencias la emisión de informes ejecutivos para las reuniones convocadas por el Gerente General.
- Realizar conjuntamente con los gerentes el seguimiento y evaluación del sistema de indicadores de la empresa.
- Determinar el presupuesto anual, o planes estratégicos, en conjunto con las gerencias, para cumplir con los objetivos de la empresa.
- Evaluar el ejercicio del presupuesto asignado a las áreas y proyectos para proponer medidas de corrección en su caso.
- Proponer la implementación de recursos informáticos y de sistemas que mejoren la utilización de los recursos disponibles y la operación de la empresa.
- Diseñar las bases para establecer un programa de auditorías operacionales y especiales requeridas por la Gerencia General.
- Dar seguimiento a los resultados de todo tipo de auditorías, para establecer las medidas al interior de la empresa.
- Gestionar los níveles de créditos y cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
- Realizar las acciones pertinentes para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la empresa.
- Convocar a los Gerentes a reuniones de seguimiento informativas a solicitud del Gerente General.
- Asistir a reuniones de trabajo convocadas por el Gerente General, e informar sobre los avances logrados del área bajo su responsabilidad.
- Elaborar e implementar indicadores de gestión a fin de conocer y evaluar el desempeño del área bajo su responsabilidad.
- Presentar reportes de acuerdo con información requerida por el Gerente General, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa.
- Realizar las demás actividades que se deriven de la naturaleza de su cargo y que le sean recomendadas por su superior jerárquico.
- Tratar asuntos de la empresa con distintas Instituciones Gubernamentales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $70,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable Administrativo

**RECONOCIDO HOSPITAL PRIVADO SOLICITA**:**AUXILIAR CONTABLE** Plan de remuneración**:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Utilidades**( 3 MESES DE SALARIO)**...


Hospital Excel - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Contable

Licenciatura en ContabilidadExperiência mínima de 6 meses en despacho contableDisponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 am-6:00 p...


Star Alimentos - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Contable

Sexo indistintomayor de 18 añosestudios minimo preparatoria o equivalenteorganizadoresponsablepuntualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 - $12...


Acabadoscontemporaneos - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Contable Y Administrativo

SOLICITAMOS AUXILIAR CONTABLEElaboración de nómina, registro de entradas y salidas, inventario, registro de compras y gastos. Estados financieros. Corte de c...


Restaurant Wok Grill Plaza Rio - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T12:12:43.703Z