Descripción y detalle de las actividades
Nuestro cliente, una importante empresa comercial, requiere Contralora experimentada para su operación en Mexicali, B.C.
para: Elaborar reportes financieros y contables sobre la operación de la empresa.
Dirigir y desarrollar al personal del departamento de contabilidad, finanzas, almacenes y compras.
Generar los análisis que permitan mantener el desempeño financiero presupuestado.
Dirigir a la empresa a dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales.
Atender las auditorias de las autoridades fiscales, así como otras aplicables al área de su responsabilidad.
Generar los mecanismos necesarios para implementar prácticas exitosas de control interno.
Crear los mecanismos de auditoria interna en la empresa.
Gestionar el presupuesto de la empresa con las gerencias de otros departamentos.
Experiência y requisitos
Experiência desarrollando sistemas de auditoria interna e implementando las mejores prácticas de control interno.
Experiência en la elaboración de análisis financieros y otros reportes contables y administrativos para la dirección de la empresa.
Habilidad manejando sistemas informáticos de oficinas (MIcrosoft Office), contabilidad y control de la operación de una empresa (ERP).
Habilidad en la elaboración de planes de mejora/ahorro de los costos y gastos de una operación comercial.
Experiência elaborando cálculos y análisis para el óptimo cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Experiência administrando la tesorería de una empresa comercial (Flujo de efectivo, recuperación de cartera, cuentas por pagar, etc.).
(No se requiere inglés)
Organización
Servicios de Integracion de Recursos Humanos
Correo de contacto
Giro
Consultoria
Actividad principal
Busqueda de ejecutivos, personal clave y administrativos
Número de empleados
4
/sirecursoshumanos**Área** Contabilidad y Finanzas
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto