**Misión del Puesto**:Supervisar y garantizar la correcta gestión financiera de los hoteles, así como mantener políticas y procedimientos contables y fiscales vigentes, de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes de cada una de las unidades de negocio en Clúster.**Áreas de Especialización**:- Contabilidad General- Auditoría- Cuentas Por Cobrar- Cuentas Por Pagar**Conocimientos técnicos**:- Administración hotelera- Auditor Contable- Presupuestos- Fiscal- Inversiones y Flujo de efectivo- Conocimiento básico de servicio y trato al cliente**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Contaduría- Titulado en Finanzas**Paquetes Informáticos**:- Excel- Power Point- Word**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Contralor Hotelero 5 años- Contador 2 años- Auxiliar de Ingresos 2 años- Auxiliar de Egresos 2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Responsabilidad Nível (Total, Parcial o de Soporte) INDICADORES Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.- Gestión Financiera Total Supervisar y controlar todas las actividades financieras de los hoteles, seguimiento de gastos, gestión de cuentas por pagar y por cobrar, y la preparación de informes financieros.- Auditoría interna Total Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos, así como la conformidad con las regulaciones legales, fiscales y contables.- Planificación y presupuesto Parcial Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y pronósticos y llevar un seguimiento constante para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.- Gestión de tesorería Total Administrar los flujos de efectivo de los hoteles, incluyendo la gestión de cuentas bancarias, gestión de inversiones y gestión de la liquidez.- Reportes y análisis Total Preparar informes financieros regulares para la dirección y la propietaria y realizar análisis para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro.- Gestión de equipos Total Supervisar y dirigir al personal de los departamentos de administración.- Cumplimiento normativo Total Asegurarse que los hoteles cumplen con todas las regulaciones fiscales, contables y legales aplicables.- Estrategia financiera Total Contribuir a la formulación de estrategias financieras para el hotel y participar en la toma de decisiones estratégicas.**Posición física del trabajo**:Traslado por escaleras y elevador en un edificio de 07 pisos**Necesidades físicas del puesto**: