Contralor - Foranea

Detalles de la oferta

.**Descripción y detalle de las actividades**- Responsable de las actividades relacionadas con la contabilidad, el presupuesto, los costes y otras, que implican el control y la presentación de datos de una planta de la empresa.Establece y mantiene las políticas y controles contables, los controles fiscales, la preparación de informes financieros y la salvaguarda de los activos de la organización, incluyendo las cuentas por pagar y/o por cobrar.Mantiene los registros e informes contables y financieros, incluidos el libro mayor, los estados financieros y los informes reglamentarios y de gestión.Realiza el mantenimiento de los costes, la contabilidad de absorción, las previsiones mensuales y los presupuestos anuales.Principales funciones:- Impulsar la planificación financiera de la empresa analizando su desempeño y riesgos- Mantener un conocimiento constante de la situación financiera de la empresa y actuar para prevenir problemas. Establecer objetivos y supervisar a todo el personal de contabilidad y finanzas, compras, almacén (contables administrativos, auditores internos, etc.). Preparar informes oportunos y detallados sobre el desempeño financiero con periodicidad trimestral y anual. Realizar análisis para realizar pronósticos e informar al director. Garantizar el cumplimiento de las leyes y directrices financieras- Atender los requerimientos de SAT. Asegurar la salvaguarda de la información, así como de todos los Activos y bienes de la compañía. Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las obligaciones de la compañía (autoridades, proveedores, etc.). Asegurar que se apliquen los Controles Internos, así como buscar permanentemente la mejora y actualización de los procedimientos y controles existentes- Encabezar, Integrar, revisar y analizar los presupuestos de la propiedad. Responsable de la elaboración de las previsiones semanales de la empresa para la toma de decisiones y con visualización de la información de las áreas.**Experiência y requisitos**- Requisitos del Puesto: - Disponibilidad para viajar regularmente (Muy poco). Escolaridad: Grado Académico Licenciatura o Maestría (deseable). Áreas de Experiência Contraloría, Fiscal, Finanzas. Años de experiência desde 2 hasta 10.Habilidades:- Sólido conocimiento de análisis financiero y previsión. Competente en el uso de MS Office y software de gestión financiera (por ejemplo, SAP). Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Conocimientos fiscales nacionales y de Estados Unidos (empresa de importación). Elaboración y presentación de Estados Financieros. Estrategias fiscales y presupuestos. Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. Elaborar informe de estados financieros para su presentación a la gerencia general


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo (A) Bancario Pyme

**Ejecutivo (a) Bancario PYME****Requisitos**- Licenciatura: Económica Administrativa.- Experiência y conocimiento en banca.- Experiência en otorgamiento de ...


Operadora De Capital Humano Och - Baja California

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Crédito

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosEscolaridad: Lic. en Contaduría o LAE Conocimiento de razones financieras (Deseable) Capacida...


- Baja California

Publicado 10 days ago

Analista De Crédito Mexicali

**Descripción**:VILLARREAL MUEBLES MEXICALI!!!!EMPRESA PREOCUPADA POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE SUS COLABORADORESSOLICITAMOS:AUXILIAR DE CREDITO**Requisit...


Grupo Roga - Baja California

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Credito Automotriz

*Vacante para la empresa Hey, Banco. en Gómez Palacio, Durango**:- *Somos una Institución Financiera 100% digitales apasionada por revolucionar nuestro secto...


Human Staff - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T14:23:33.382Z