LCP Titulado, con experiência en el puesto mínima 2 años, manejo de personal.
1.
Garantizar el cumplimiento de la meta de la utilidad bruta de operación y Ebitda planeada para el ejercicio.
2.
Cumplir con los planes del área para sumar a los resultados en general de la propiedad.
3.
Gestionar los recursos de la propiedad para garantizar el correcto funcionamiento y operación de la misma.
4.
Analizar y proporcionar la información contable y financiera que contenga datos significativos, oportunos, relevantes completos, comparables y verificables, que muestren los resultados del hotel y que sirven para la toma de decisiones.
5.
Supervisar y coordinar que los procesos de los sistemas contables concluyan en el cumplimiento de los objetivos de control y estén dentro del marco de las normas de información financiera y leyes aplicables vigente.
6.
Salvaguardar los bienes del hotel con el objetivo de eliminar hasta donde sea posible las pérdidas por errores, fraudes u otras circunstancias que mermen el resultado y patrimonio.
7.
Lograr la reducción efectiva de los costos de alimentos y bebidas al mismo tiempo implementar estrategias que permitan optimizar los gastos de operación y administración sin afectar la operación del hotel.
8.
Planear y proponer las estrategias con base en las políticas y lineamientos establecidos de inventarios, cxc y cxp para lograr la mayor disponibilidad del efectivo en menor tiempo y al menor costo financiero.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $36,293.10 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial